GOLD RABBIT 145: Un Adorable y Versátil Motivo Navideño

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > GOLD RABBIT 145

GOLD RABBIT 145

Descripción del artículo

Con la llegada de la temporada festiva, es momento de preparar una decoración acogedora y encantadora que refleje la magia navideña en cada rincón. Una excelente adición para crear un ambiente festivo es el entrañable "GOLD RABBIT 145". Este adorable motivo navideño, con sus medidas de 155x110x55cm, aporta una sensación acogedora y festiva con sus luces LED blanco cálido, que llenan el ambiente con un resplandor suave y reconfortante. Su estructura de PVC NET lo hace adecuado tanto para interiores como para exteriores, brindando la flexibilidad de colocarlo en una variedad de entornos y configuraciones.

La simplicidad y el encanto de este conejo dorado y tumbado sobre sus cuatro patas aportan un toque de calidez y alegría a cualquier espacio. Su diseño elegante y sutil se combina a la perfección con otros elementos decorativos y adornos navideños, lo que lo convierte en una pieza versátil para complementar tu decoración existente. Ya sea en un hogar acogedor, una oficina animada o un entorno comercial vibrante, el "GOLD RABBIT 145" se adapta con facilidad y añade un encanto inigualable a la decoración navideña.

Además de su aspecto encantador, este motivo navideño también puede ser una excelente opción para aquellos que buscan alquilar adornos festivos. Su presencia amigable y cálida aporta un toque especial a eventos y celebraciones, creando un ambiente festivo y alegre que encanta a niños y adultos por igual. Si buscas una opción ligeramente más grande y llamativa, no olvides explorar nuestro "GOLD RABBIT 180", una opción igualmente encantadora que puede aportar un toque distintivo y festivo a tu decoración navideña.

En resumen, el "GOLD RABBIT 145" es una excelente opción para iluminar y dar vida a cualquier espacio durante la temporada navideña. Su presencia lúdica y su carácter acogedor lo convierten en una adición encantadora para cualquier escenario festivo. Independientemente de si lo estás considerando para tu hogar, lugar de trabajo o evento especial, este conejo dorado seguro que añadirá un toque especial y una sensación de calidez a tu decoración navideña. Disfruta de la alegría y la magia de la Navidad con este adorno entrañable y lleno de encanto.

Características técnicas:

Medidas: 155x110x55 cm

Voltaje: 22V

Potencia: 30V

Peso: 12,5 kg

Color: blanco cálido

Material: PVC NET

¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.


 

 

Regresar

Artículos relacionados