GOLD RABBIT 180: Ilumina tu Navidad con el Encanto del Conejo Dorado

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > GOLD RABBIT 180

GOLD RABBIT 180

Descripción del artículo

El encantador "GOLD RABBIT 180" es un motivo navideño de un conejo de perfil, cuidadosamente diseñado para aportar una dosis de encanto y elegancia a cualquier decoración navideña. Con su llamativo tono dorado y su postura amigable, este conejo dorado se convierte en una adición encantadora a cualquier entorno festivo.

La simplicidad y la elegancia del diseño del "GOLD RABBIT 180" lo hacen perfecto para complementar una variedad de temas y estilos decorativos navideños. Con unas medidas de 190x110x55 cm, este conejo se convierte en una pieza decorativa versátil que puede adaptarse a diferentes espacios interiores y exteriores. Su peso de 13,6 kg permite una fácil manipulación y colocación en el lugar deseado.

Equipado con luces LED de color blanco cálido, el "GOLD RABBIT 180" emite una suave y acogedora iluminación que añade calidez y ambiente a cualquier entorno navideño. La estructura de PVC Net proporciona la durabilidad necesaria para resistir las condiciones climáticas exteriores, garantizando así que el conejo se mantenga en perfectas condiciones a lo largo de la temporada festiva. Además de su funcionalidad decorativa, el "GOLD RABBIT 180" tiene la capacidad de atraer a los transeúntes, especialmente a los niños, que quedarán fascinados por su diseño encantador y su presencia festiva.

Es un complemento perfecto para dar un toque de elegancia y encanto a la decoración navideña de tu ciudad o evento festivo. Su diseño simple y su apariencia festiva lo convierten en una elección perfecta para aquellos que buscan un adorno navideño clásico y encantador que sea a la vez versátil y atractivo. Añade un toque de magia a tu entorno festivo con el "GOLD RABBIT 180" y crea recuerdos inolvidables para tus visitantes durante esta temporada navideña.

Características técnicas:

Medidas: 190x110x55 cm

Voltaje: 23V

Potencia: 30V

Peso: 13,6 kg

Color: blanco cálido

Material: PVC NET

¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados