Iluminación navideña 3D en alquiler con forma de trineo de los regalos.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > EL Trineo de los Regalos Navidad 3D LED

EL Trineo de los Regalos Navidad 3D LED

Descripción del artículo

La Navidad es una época muy especial para muchas personas alrededor del mundo. Las calles de los ayuntamientos de las ciudades se iluminan con luces navideñas y todo el ambiente se vuelve mucho más alegre. Estos adornos navideños, como árboles de Navidad, estrellas, luces de colores y motivos navideños, transforman la ciudad en un lugar mucho más acogedor y divertido. Las luces de las calles no solo traen alegría a la vida cotidiana, sino que también ayudan a crear un ambiente festivo. Estas luces pueden ser de colores brillantes y vibrantes, o más discretas y tranquilas. Pero, aunque sea de un color u otro, todas ellas aportan una sensación de calidez y felicidad.

Este motivo decorativo EL Trineo de los Regalos Navidad 3D LED es una forma divertida y original de decorar el exterior de las plazas, calles y edificios emblemáticos durante la temporada navideña. Estas luces consisten en una estructura de trineo con un gran renos y luces LED de colores que simula el famoso trineo de Santa. Sus luces son una forma perfecta de sorprender a los vecinos y los visitantes durante estas fiestas. Esta decoración navideña es una hermosa forma de compartir la magia de la Navidad con todos los que te rodean.


Las luces deEL Trineo de los Regalos Navidad 3D LED son un adorno navideño especialmente atractivo para los niños. Estas luces son un gran añadido para cualquier decoración navideña ya que añaden un toque divertido y alegre al entorno Estas luces de navidad también pueden ser una gran oportunidad para tomar fotos memorables con los niños. Su diseño con forma de trineo ayuda a crear una imagen perfecta para la ocasión, permitiendo capturar el espíritu de la Navidad en una foto. Estas luces también son una excelente forma de pasar tiempo en familia y hacer que los niños se sientan especiales durante la temporada navideña.
 
El trineo de los regalos está cargado de magia y alegría que encanta a todos los que lo ven. Sus luces se pueden ver en todas partes, desde la distancia gracias a su tamaño. La iluminación tiene una gran variedad de colores, como rojo, marrón, blanco y amarillo, para crear el ambiente perfecto para esta época. Las luces de navidad también son una forma de llamar la atención de la gente y crear un espectáculo memorable para la ciudad. Estas luces también pueden ser usadas para darle un toque extra a los eventos de navidad, como eventos de mercado, conciertos y desfiles. Tal vez le pueden interesarte estas decoraciones navideñas: Photocall navideño infantil modelo muñeco de nieve o el Photocall navideño modelo corazones.
 
Si tiene alguna pregunta o duda contacte con nosotros y le responderemos enseguida.
 
Características técnicas:


·       Altura 140 cm
·       Ancho 60 cm
·       Largo 135 cm
·       Voltage: 24V
 
 
¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados