Iluminación navideña en alquiler con forma de coche de carreras de juguete.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Coche de carreras de Juguete Navidad 3D LED

Coche de carreras de Juguete Navidad 3D LED

Descripción del artículo

La Navidad es una época para estar rodeado de los seres queridos y experimentar el verdadero espíritu navideño. Para ello, cada año los ayuntamientos de los municipios desean emocionar a sus residentes y visitantes con un espectáculo de luces que dejen a todos con la boca abierta. En Paladar Eventos disponemos de decoraciones navideñas en alquiler para crear ese ambiente de Navidad que tanto gusta y emociona a las personas.


Un motivo navideño de exterior e interior mediano con forma de coche de carreras de juguete es una decoración divertida para agregar a la celebración de Navidad. Esta decoración es perfecta para colocar en el porche de la entrada de su ayuntamiento, o comercio, en plazas, o incluso en el interior. El coche de carreras de Juguete Navidad 3D LED tiene luces coloridas y alegres que lo hacen destacar. Se puede colocar una caja de regalos o un árbol de navidad alrededor para completar la escena. Esta decoración es una forma divertida de mostrar el espíritu navideño. Además, los niños seguramente se divertirán al ver el coche de juguete con todos sus adornos. Esta decoración seguramente traerá una sonrisa a todos los que la vean.


Pasear viendo el ambiente festivo de las calles es una de las actividades favoritas de la gente durante la navidad. Las iluminaciones, los adornos y los árboles de navidad hacen que la calle se vea mágica y festiva. Es una excelente oportunidad para sacarse fotos con la familia, los amigos o simplemente disfrutar de la atmósfera navideña. Es importante no olvidar llevar una cámara para poder inmortalizar el momento. Una vez que se tenga la foto, se pueden compartir con amigos y familiares para mostrarles cómo celebran la navidad. Los transeúntes disfrutaran pasando tiempo con la familia y viendo el motivo decorativo 3D con forma de coche de carreras de juguete.


Este tipo de iluminación con estética de juguete aporta belleza y originalidad a una ciudad. Las luces en el exterior sirven para destacar los atractivos de tu ciudad, como parques, estaciones de autobuses, edificios históricos y monumentos. El alquiler de luces de exterior para tu municipio crea variedad en tu decoración, al cambiarla casa año. Sirve para que tu ciudad se vea más atractiva y festiva durante el día y la noche. Existen una variedad de opciones de iluminación disponibles en nuestro catálogo, desde tamaños, formas y colores llamativos. Combina el Coche de carreras de Juguete Navidad 3D LED con Cohete estelar de Juguete 3D LED Rojo y Amarillo
 


Si ojeas el catálogo de Paladar Eventos podrás elegir otras decoraciones para decorar este año. Consúltanos para cualquier duda y le responderemos lo antes posible.


Características técnicas:


·       Altura 95 cm
·       Ancho 85 cm
·       Largo 205 cm
·       Voltage: 24V
 
 
¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados