Iluminación navideña en alquiler con forma de cohete estelar de juguete.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Cohete estelar de Juguete 3D LED Rojo y Amarillo

Cohete estelar de Juguete 3D LED Rojo y Amarillo

Descripción del artículo

La navidad es una época muy especial para todos, es el momento en el que se comparten momentos alegres y se reúnen familias para celebrar. En los municipios comienza la época navideña con la iluminación de las calles y avenidas, luces multicolores que adornan los árboles y edificios de la ciudad, dando un toque mágico que se percibe desde el primer momento. Se instalan además grandes árboles con luces parpadeantes y figuras luminosas que hacen que la navidad sea aún más especial. La decoración de luces es una tradición muy antigua en mi municipio, que se ha mantenido en el tiempo y se actualiza cada año. Esta tradición trae alegría a todos los que viven en la ciudad, pues hay un ambiente festivo que se respira en el aire.


Este motivo navideño con forma de Cohete estelar de Juguete 3D LED Rojo y Amarillo sirve tanto para interiores como para el exterior de ayuntamientos y plazas, aportando así un toque divertido y festivo a los espacios públicos. Este hermoso adorno de Navidad, en forma de cohete estelar de juguete, crea un ambiente de alegría, y es una manera fácil de añadir un toque festivo a los espacios. Estas luces navideñas para exteriores e interiores están hechas de materiales resistentes al agua y a la intemperie, por lo que son perfectas para usarse en espacios al aire libre. Estas luces pueden ser utilizadas para decorar parques, plazas y otros espacios públicos durante la época navideña. Además, atraen a los visitantes y a los residentes para disfrutar del espectáculo de luces.

Este Cohete estelar de Juguete 3D LED Rojo y Amarillo crea un ambiente festivo y original que hace que la gente se sienta feliz y emocionada. La mayoría de las familias se reunirán a su alrededor para hacer unas fotos con el cohete, ya que este motivo crea un hermoso efecto visual. El estilo y los colores de esta decoración será recordada por entre la gente porque crea un ambiente de magia y diversión.
 
Nuestro catálogo cuenta con distintitos tipos de decoraciones de luces navideñas. Podrás encontrar la decoración perfecta para tu ciudad, evento o establecimiento. Hay muchas opciones para elegir, desde guirnaldas de luces tradicionales hasta luces modernas y colores modernos. Además, hay una variedad de estilos de montaje para satisfacer diferentes necesidades. Visitar el catálogo para ver otras decoraciones de luces navideñas es una buena manera de ahorrar tiempo y energía al buscar el mejor acabado para las fiestas. Lee la descripción de cada luz para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Te recomendamos el Photocall navideño infantil renos luminosos o el Photocall navideño infantil modelo muñeco de nieve. Con todas las opciones disponibles, hay algo para todos.
 
Contacta con nosotros para cualquier posible duda o sugerencia, intentaremos responderle cuanto antes.
 
Incluye escalerita trasera para que los peques puedan ver "el espacio" por su ventana y fotografiarse como unos intrépidos astronautas.
 
 
Características técnicas:


·       Altura 220 cm
·       Ancho 140 cm
·       Fondo 90 cm
·       Voltage: 24V
·       Colores cálidos. Rojo, Amarillo, Blanco Cálido.
 
Incluye escalerita trasera para que los peques puedan ver "el espacio" por su ventana y fotografiarse como unos intrépidos astronautas.
 
¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados