Cisne Luminoso LED 3D: Un Toque de Elegancia para tu Espacio Navideño

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Cisne Luminoso LED 3D mod. CISNE BLANCO GRANDE

Cisne Luminoso LED 3D mod. CISNE BLANCO GRANDE

Descripción del artículo

El Cisne Luminoso LED 3D, modelo CISNE BLANCO GRANDE, es una pieza exquisita que iluminará cualquier entorno con su encanto y elegancia. Con una estructura estilizada de mimbre y una suave guirnalda LED en tono blanco, este cisne aporta un toque de gracia y sofisticación a tu decoración navideña.

Con una altura imponente de 1,15 metros, un largo de 2,20 metros y un ancho de 50 centímetros, este cisne destaca por su presencia majestuosa, lo que lo convierte en un atractivo destacado para cualquier evento o espacio festivo. Gracias a su iluminación LED de 60W y una tensión de 24V, este cisne crea un resplandor suave y cálido que envolverá cualquier área en una atmósfera mágica y acogedora.

Su diseño en forma de cisne evoca una sensación de tranquilidad y armonía, lo que lo convierte en un elemento decorativo versátil que se adapta a una variedad de temáticas y estilos. Tanto si se coloca en interiores como en exteriores, el Cisne Luminoso LED 3D se destaca como un punto focal encantador que aporta una sensación de serenidad y gracia a tu entorno.

Añade un toque de elegancia sutil y refinada a tu decoración navideña con este Cisne Luminoso LED 3D. Su estructura cuidadosamente elaborada y su luz LED brillante proporcionan un contraste impresionante, lo que hace que este cisne sea una pieza que no pasará desapercibida. Sus líneas suaves y su suave iluminación reflejan la paz y la tranquilidad de la temporada festiva, invitando a los espectadores a sumergirse en el espíritu navideño con un sentido renovado de asombro y asombro.

Este elegante cisne es perfecto para crear una sensación de magia y maravilla en tu entorno, ya sea en un evento corporativo, una celebración comunitaria o un espacio comercial. Su presencia distinguida y su luz suave y cálida se combinan para crear una atmósfera encantadora y acogedora que será apreciada por todos los presentes.

Combina el Cisne Luminoso LED 3D con otros motivos navideños para crear una decoración completa y cohesiva que refleje la alegría y el espíritu de la temporada como con el GOLD RABBIT 145. No importa el entorno, este hermoso cisne se convertirá en el centro de atención, atrayendo miradas y deleitando a los espectadores con su elegancia y encanto incomparables.

Si estás buscando una pieza que infunda calidez y elegancia a tu decoración navideña, el Cisne Luminoso LED 3D es la elección perfecta para elevar tu ambiente festivo a otro nivel. Combina la belleza natural del cisne con la iluminación LED para crear un impacto visual duradero que será recordado por todos los que lo experimenten.

Características técnicas:

  • Altura 1,15 m
  • Largo 2,20 m
  • Ancho 50 cm
  • Tensión / Potencia (W): 24V / 60W

¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados