Semibola gigante Navidad LED 3D transitable roja

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Semibola gigante de Navidad LED 3D transitable roja

Semibola gigante de Navidad LED 3D transitable roja

Descripción del artículo

Pasear por la ciudad en Navidad es un pasatiempo cada vez más frecuente que disfrutar con amigos y familias. Colocar motivos navideños LED en alquiler en el municipio puede hacer que este se llene de visitantes durante las navidades, y colocar en la decoración de Navidad de una ciudad la semibola gigante LED 3D transitable roja para decorar una plaza o una calle comercial en Navidad es una forma excelente de conseguirlo.


Al alquilar este motivo de Navidad LED transitable para decorar en navidades un parque o en la entrada de un centro comercial, tendrá un adorno navideño estético y llamativo, que además de decorar permitirá a quien acuda a visitarlo caminar a través de él. Pasar a través de un adorno de Navidad LED puede ser una actividad divertida que disfrutar con familia y amigos en navidades.


La semibola gigante transitable roja es un motivo de Navidad gigante LED alquilable que tiene la forma de una bola de árbol de Navidad. Esta característica de su diseño lo convierte en un adorno de Navidad cuya apariencia es fácilmente reconocida por gente de todas las edades. Uno de los momentos más esperados durante todo el año es decorar el árbol de Navidad. Si bien cada árbol navideño es diferente y se decora de manera distinta en cada casa, hay un adorno que siempre está presente: las bolas de Navidad. Pueden ser de muchas formas y colores, pero siempre están presentes en cualquier árbol. Por lo tanto, que este motivo de Navidad gigante LED tenga forma de semibola hace que todo aquel que la contemple recuerde la alegría que proporciona decorar el árbol de Navidad.


La semibola gigante LED 3D transitable es perfecta para decorar la entrada de grandes espacios como centros comerciales o salas para eventos, ya que gracias a ser un motivo de Navidad gigante transitable, puede hacer la función de ser un arco por el que las personas pasen, y vayan de camino al centro comercial en Navidad. Pasar a través de la semibola gigante roja puede ser una forma de hacer más divertida la experiencia de visitar estos establecimientos.


Si está interesado en el alquiler de la semibola gigante de Navidad LED 3D transitable roja, es probable que la semibola gigante de Navidad LED 3D transitable dorada también le resulte un motivo de Navidad LED interesante para alquilar. Gracias a él podrá decorar plazas o parques infantiles durante las fiestas navideñas. Tiene a su disposición dos versiones de color para un mismo motivo LED de Navidad.


Si tiene cualquier tipo de duda acerca de alquilar este motivo navideño transitable, puede contactar con nosotros y le responderemos con la mayor brevedad posible.


Características técnicas:

-Tensión: 24 v

-Potencia: 510 w

-Medidas: 5’7 x 5 x 1 m

-Peso: 283 kg

Regresar

Artículos relacionados