Semibola gigante de Navidad LED 3D transitable dorada

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Semibola gigante de Navidad LED 3D transitable dorada

Semibola gigante de Navidad LED 3D transitable dorada

Descripción del artículo

Colocar y decorar el árbol de Navidad en familia es uno de los momentos más especiales del año. Cada árbol de Navidad tiene una decoración distinta, pero hay un adorno que se ha convertido en imprescindible: la bola de Navidad. Gracias al motivo de Navidad LED 3D transitable semibola gigante de Navidad dorada, podrá decorar su plaza o sala para eventos en Navidad con un adorno que trae a la mente el recuerdo de ese momento tan especial.

La semibola gigante de Navidad es un adorno navideño gigante LED en alquiler perfecto para decorar grandes superficies como parques, plazas o centros comerciales durante las navidades, ya que es un motivo de Navidad LED que además de ser estético es transitable. Esto puede llamar la atención tanto de los habitantes de su ciudad como de los habitantes de municipios cercanos, que podrían visitar su municipio durante las navidades para ver este motivo de Navidad LED en alquiler con la forma de una semibola y pasar a través de él. Puede ser un momento muy divertido y especial que disfrutar con familia y amigos. Ir a visitar la decoración de Navidad de un municipio es una actividad que cada vez es más popular, por lo tanto, si alquila la semibola gigante de Navidad LED 3D y la utiliza para decorar un parque en Navidad, o un punto emblemático de su ciudad como la plaza del ayuntamiento, las visitas a su gran superficie podrían aumentar.

La semibola gigante de Navidad LED 3D es de color dorado. Gracias al uso de este color, podrá crear un conjunto navideño LED en su ciudad que luzca con elegancia. Además, el dorado es un color de gama cálida, que transmite los valores de alegría, cercanía e ilusión. Si alquila la semibola gigante transitable, tendrá un motivo de Navidad LED que transmita todos esos valores, que además son los valores más representativos de la Navidad. Tener una decoración de Navidad en alquiler que además de ser estética logre proyectar una serie de valores con su gama cromática es una buena forma de adornar grandes superficies como parques o centros comerciales durante el periodo navideño.


Alquilar la semibola gigante Navidad LED 3D transitable dorada es una buena forma de crear una decoración de Navidad en su municipio creativa y estética. También tiene a su disposición la semibola gigante Navidad LED 3D transitable roja. Se trata de otro motivo de Navidad LED transitable, con una apariencia similar a la de esta semibola 3D pero en un color diferente. Puede escoger el que crea que combina más con la decoración de Navidad de su municipio, o alquilar las dos para tener un conjunto armónico de adornos de Navidad transitables en alquiler. Seguro que enamora a todo aquel que lo contemple.


Puede consultarnos cualquier duda que tenga sobre el alquiler de este motivo de Navidad LED transitable y le responderemos encantados. Si lo desea, puede hacernos alguna sugerencia y la tendremos en cuenta.

Características técnicas:


-Dimensiones: 5’7 x 5 x 1 m

-Potencia:510 w

-Peso: 283 kg

Voltaje:24 v

Regresar

Artículos relacionados