Cajas de regalos gigantes con luces les flash en tonos azul y oro con puertas de acceso hacia el interior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Regalos de navidad gigantes túnel con luces led doradas y azules

Regalos de navidad gigantes túnel con luces led doradas y azules

Descripción del artículo

Imagine una Navidad sin regalos, por pequeños o grandes que sean son sin duda el motor de estas fiestas, la ilusión de los más pequeños de la casa. ¿Quién no ha deseado que el regalo más grande sea el suyo?

Alquile regalos gigantes en forma de túnel para hacer las delicidas de los más pequeños y también de la casa, estos regalos serán el fondo perfecto de sus fotos familiares esta temporada de Navidad. 

La estructura metálica de estas cajas de regalo de Navidad se ha recubierto con malla con cientos de luces led de estilo flash en tonalidades dorada y azul.

En la parte superior de la caja brilla un gran lazo en tono dorado conformando un motivo luminoso de geometría cuadrada ideal para acoger a las familias que podrán acceder a su interior a disfrutar de la magia del brillo de las luces led, que destacan por su potencia, brillo y durabilidad.

Contamos con otro tipo de decoración navideña gigante en forma de motivos decorativos navideños como bolas de navidad gigantes o cajas de regalos en otras tonalidades. Además contamos con un amplio surtido de photocalls o fondos de fotos navideños ideales para eventos infantiles, centros comerciales o para fiestas de empresa.

Somos especialistas en el diseño e instalación de árboles de Navidad de todo tipo, contamos con una amplia experiencia en el diseño y personalización de motivos decorativos, podemos orientarle en la selección del tipo de árbol de navidad ideal según sus necesidades y preferaencias de estilo. Contamos con árboles de navidad gigantes para instalación en espacios al aire libre como plazas de ayuntamiento y calles principales de ciudades y/o pueblos.

¡Solicite presupuesto en firme sin compromiso de Regalos de navidad túnel con luces led doradas y azules!

 

Características técnicas:

  • Altura: 4 metros
  • Diámetro: 4 metros
  • Potencia: 800 W
  • Voltaje: 24V
  • Peso: 300 Kg

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

 

Regresar

Artículos relacionados