Corazón 3D Transitable Christmas Love

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Corazón 3D Transitable Christmas Love

Corazón 3D Transitable Christmas Love

Descripción del artículo

Cubre las calles, plazas, ayuntamientos y comercios de su localidad con elementos decorativos navideños. Hay una gran variedad de diseños y elementos cargados de simbolismos para las fiestas. Este Corazón 3D Transitable Christmas Love, es perfecto para contagiar el romanticismo y el espíritu navideño.


Un corazón representa el amor incondicional por los seres queridos, un sentimiento clave de las fechas. Las parejas se quedarán embelesadas por el fulgor rojo dotándoles de un ambiento romántico.  Con este artículo en alquiler serás capaz de llenar el lugar con sus luces vibrantes y coloridas. Aporta un tono infantil y familiar de una manera elegante y sutil, gracias a su tono rojizo tan particular, llama la atención de la gente. Las personas compartirán fotografías con sus parejas para desear unas felices fiestas a sus conocidos.  Este corazón navideño es un símbolo que puede colocarse tanto en exterior como en interior, por lo que es bastante versátil. Asimismo, su diseño permite crear composiciones decorativas con otros artículos de iluminación y piezas decorativas. Extiende el verdadero espíritu de la navidad con luces decorativas y motivos navideños para engalanar los espacios de un ambiente festivo.
La iluminación LED del Corazón 3D Transitable Christmas Love, se compone por un tapiz rojo lleno de luces del mismo color. Un tono que sintetiza la esencia navideña de forma intachable y que atrapa las miradas de los transeúntes. Si te ha interesado el Corazón 3D Transitable Christmas Love, quizás le pueda interesar alguno de nuestros photocalls como el Photocall navideño modelo corazones. Combínalos para ensalzar el romanticismo y el amor de la navidad.


Si tiene alguna duda o desea hacernos alguna sugerencia, puede contactar con nosotros y le responderemos lo antes posible.

 

Características Técnicas

  • Altura: 265 cm
  • Ancho: 285 cm
  • Fondo: 50 cm
  • Peso: 70 kg
  • Material: Tapiz (Posibilidad utilizar PVC NET en lugar de tapiz)
  • Iluminación: LED Rojo
  • Tensión / Potencia: 24V / 144W

¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados