Iluminación navideña e invernal para alquiler, con forma de seta 3D LED.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Big Fungo Rosso Motivo Navideño LED grande Rojo y Blanco

Big Fungo Rosso Motivo Navideño LED grande Rojo y Blanco

Descripción del artículo

Esta preciosa seta navideña Big Fungo Rosso, es una gran adición a cualquier decoración de Navidad. Está cubierta de luces LED de color rojo y blanco, lo que la hace brillar en la oscuridad y añade encanto a los exteriores. Esta seta es ideal para decorar el exterior de ayuntamientos, edificios importantes o parques. Gracias a ella, podrás crear un ambiente festivo y alegre.
 
Con la seta Big Fungo Rosso, conseguirás un ambiente invernal con el que la gente y sus seres queridos quedarán fascinados. Es una alternativa a las típicas decoraciones navideñas con las clásicas campanas o estrellas de navidad. Este motivo decorativo proporciona algo nuevo y diferente, para que sigas sorprendiendo a los visitantes. Aunque hay gente que puede preguntarse el por qué poner una seta como decoración navideña. La respuesta es, que las setas son una adición perfecta a las decoraciones navideñas ya que, por un lado, son un símbolo de la temporada de invierno y de la Navidad. Y, por otro lado, los colores brillantes y saturados de sus capuchones hacen que se destaquen entre el resto de las decoraciones. Además, sus formas diversas y variadas ofrecen muchas posibilidades de decoración, desde una sola seta grande hasta una colección de setas. Las setas pueden ser usadas para crear una atmósfera festiva y alegre, especialmente cuando se colocan en zonas arboladas o llenas de vegetación.
 
Este tipo de decoración en forma de seta sorprenderá no solo por los colores brillantes, sino por sus dimensiones. Su altura y forma crean un espacio en el interior de la seta, que posibilita que haya una entrada a su interior. Así, deja de ser una seta inerte decorativa, para convertirse en un elemento en el que pueden participar los niños y adultos. Por ello, este tipo de iluminación LED consigue ilusionar a la gente y transportarles a un entorno mágico lleno de color. Crea un aura navideña en el que los visitantes pueden interactuar con el motivo navideño y sacarse fotos en el interior de la seta. Con ello, la gente se entretendrá e ilusionará creando recuerdos inolvidables para compartir con sus amistades.

No dudes en alquilar luces de navidad en Paladar Eventos. Tenemos una gran variedad de artículos con distintos tamaños y formas para decorar los interiores y exteriores de tu localidad. Puedes conseguir crear un bosque encantado alquilando otras luces led como los Árboles de Navidad gigantes de 15 metros para uso exterior o las Bolas de Navidad gigantes con luces flash de color rojo.

Si tiene alguna duda o desea hacernos alguna sugerencia, puede contactar con nosotros y le responderemos lo antes posible.
 
Características técnicas:
 
Parte inferior
· Altura 2 m
· Base inferior 2,20 m
· Base superior 1,60 m


Parte superior
· Altura: 1,55 m
· Diámetro: 3,40 m
 
· Iluminación: LED colores cálidos. Rojo, blanco frío, blanco cálido
· Tensión / Potencia de la base: 24 v
· Tensión / Potencia de la cúpula: 220 v
 
 
¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados