Belén 2D PLUS LED

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Belén LED 2D Plus

Belén LED 2D Plus

Descripción del artículo

Una de las tradiciones más emblemáticas y representativas de las navidades es montar el belén. Colocar el belén es un momento muy especial para cada familia, que aprovecha ese momento para compartir la alegría, ilusión y felicidad de esa época tan señalada. El Nacimiento o belén se ha convertido en un punto clave de la Navidad, y nuestro motivo LED Belén 2D plus lo representa a la perfección. Ese momento tan emblemático será recordado si el adorno LED en alquiler en forma de belén 2D plus está colocado para decorar una gran superficie, como la fachada de una iglesia, un ayuntamiento, un centro comercial o incluso la muralla de su municipio.

El Belén 2D podrá estar colocado en la fachada de un centro comercial, y hacer que todo aquel lo visite alce la cabeza entusiasmado para poder contemplar esta decoración de Navidad LED para alquilar. Este motivo LED representa a tres personajes que protagonizan la Navidad: José, María, y el niño. Están rodeados por una estrella. Esta característica proporciona al Belén 2D plus un aspecto estético, minimalista y moderno cuya temática es reconocida por todos los transeúntes que lo contemplen a su paso. Además, el belén LED 2D plus presenta un toque de color, ya que las tres figuras están rellenas. Por lo tanto, es un adorno de Navidad LED 2D muy estético, que le puede permitir crear una decoración navideña muy original.

Dar un paseo recorriendo el municipio observando toda la decoración de Navidad, especialmente los motivos LED, es una forma de pasar el tiempo libre durante las navidades que cada vez es más popular. Durante el periodo navideño, es habitual que ciudades de todo tipo se llenen de personas ilusionadas con pasear por las calles observando estos adornos de Navidad para alquilar. El colocar el belén LED 2D plus en uno de los puntos más emblemáticos de su ciudad, como por ejemplo, la fachada del ayuntamiento, podría atraer a un alto número de visitantes, que observarán este adorno LED de Navidad 2D con alegría y entusiasmo. Integrar el belén navideño LED 2D plus podría incluso facilitar que personas de otras ciudades acudan a contemplar este adorno LED de Navidad, y aumentar las visitas a su ciudad.

Si le ha gustado el Belén de Navidad 2D plus, puede que el Belén de Navidad LED 2D también le resulte de interés. La apariencia de ambos es similar, aunque el Belén de Navidad LED 2D no tiene ningún color aparte de la tonalidad cálida que le aportan las luces LED.

Si tiene alguna duda, desde consultar un presupuesto o quiere hacernos alguna sugerencia, puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de hablar con usted.

Características técnicas:

Peso: 17 kg

Medidas: 2’75 x 1’9 m

Potencia: 200 w

Voltaje: 230 v

Regresar

Artículos relacionados