Belén 2D LED

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Belén LED 2D

Belén LED 2D

Descripción del artículo

Con la llegada de la Navidad miles de familias se preparan para colocar juntas un elemento muy característico de las navidades: el belén. Cada casa tiene un belén diferente, con varias figuras para decorar, pero las que nunca faltan son María, José y el niño Jesús. Nuestro motivo de Navidad LED 2D Belén representa a esas figuras tan emblemáticas. Este motivo navideño en alquiler 2D representa uno de los iconos más emblemáticos y representativos de las navidades: el belén y el nacimiento del niño Jesús.

El adorno de Navidad LED 2D en forma de Belén es perfecto para decorar fachadas de grandes superficies como iglesias, murallas, ayuntamientos o centros comerciales. Todo aquel que recorra las calles de su municipio podrá alzar la vista hacia un edificio emblemático y ver que está decorado de manera elegante con este motivo de Navidad Belén 2D. 

Pasear por la ciudad contemplando las luces de Navidad y toda la decoración tan característica de estas fechas es un pasatiempo con el que cada vez más gente disfruta. Es habitual que los municipios se llenen de gente ilusionada por la magia de la Navidad, que quiere recorrer las calles con su familia y amigos mientras contempla estos adornos. Integrar en su ciudad este Belén LED 2D en alquiler es una excelente idea, ya que toda esa gente que contempla la decoración de Navidad entusiasmada, observará este motivo de Navidad en alquiler, y recordará lo especiales que son estas fechas. 

Este adorno navideño LED para alquilar está compuesto por María, José, el niño Jesús y una estrella que los rodea con su estela. Estas figuras transmiten el amor por la familia y la unión con los seres queridos, unos valores que son característicos de las fechas navideñas. Por lo tanto, si utiliza este adorno de Navidad en alquiler LED 2D en forma de portal de Belén en la decoración de la fachada de su edificio, estará decorando con un elemento que logra transmitir los valores de la Navidad. Este motivo de Navidad 2D de alquiler LED que representa un Belén tiene un diseño minimalista, formado por líneas, que hará que la decoración de Navidad de alquiler de su municipio tenga un toque elegante y moderno que enamorará a todo aquel que lo observe.

Si le ha gustado nuestro belén LED 2D, quizás pueda interesarle también el belén LED 2D Plus, una versión algo diferente de este nacimiento LED para alquilar, ya que las figuras están rellenas, dando un toque de color a este belén.

Si necesita asesoramiento sobre cómo crear una decoración de Navidad LED en alquiler, en Paladar eventos somos expertos y podemos asesorarle a la perfección. Si tiene alguna duda, quiere solicitar algún presupuesto o tiene algo que quiera comentarnos, puede contactar con nosotros y le responderemos encantados.

Características técnicas:

Medidas: 2’75 x 1’9 m

Peso: 15 kg

Voltaje: 230 v

Potencia: 180 w

Regresar

Artículos relacionados