Alquiler de cabinas electorales plegables para minusválidos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Electoral > Cabinas de votación plegables para minusválidos

Cabinas de votación plegables para minusválidos

Referencia: AQ.CABOT-PL-1X1X2-SC

Descripción del artículo

El alquiler de cabinas de votación para minusválidos es el indicado si quiere adaptar las cabinas electorales plegables de alquiler para que las personas en sillas de ruedas puedan participar en procesos de elección de representantes en sindicatos de empresas, federaciones deportivas o votaciones de juntas electorales en asociaciones sin ánimo de lucro.

Gracias a la balda regulable a dos alturas con la que cuentan las cabinas de votación plegables en alquiler, tendrá la posibilidad de utilizar las cabinas como punto de apoyo para rellenar las papeletas electorales en un espacio acotado que garantice la confidencialidad del voto de las personas en sillas de ruedas que trabajan, colaboran o son miembros activos de su organización o empresa.

Las cabinas electorales para minusválidos incluyen una cortina a modo de puerta y, adicionalmente, puede también alquilar barras de luz led, perfectas para espacios poco iluminados, que se colocan en la parte superior de las cabinas sin tener que disponer de cables ni enchufes.

Las cabinas de alquiler para elecciones se montan en tan sólo unos segundos sin necesidad de utilizar herramientas. Pesan 16 kilos y son fáciles de mover. Para mayor comodidad en el transporte, le recomendamos el alquiler de bolsas de transporte para cabinas de votación plegables.

Además, las cabinas de votación para minusválidos se pueden unir unas con otras mediante un sencillo sistema de ganchos que proporciona mayor estabilidad y aprovechamiento del espacio disponible.

Para el montaje de mesas electorales, puede consultar el alquiler de mesas con patas plegables, disponibles en varios formatos, o el alquiler de sillas plegables.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de cabinas de votación plegables para minusválidos!

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: 2 m x 1 m x 1 m
  • Tamaño doblado: 2,1 m x 1m x 75 mm
  • Peso: 16 kg
  • Balda regulable
  • Barra de cortina y cortina

Regresar

Artículos relacionados

  • Mesas rectas plegables tipo maletín

    Alquiler de mesas plegables con estructura de acero pintado y sobre de polietileno de alta densidad, de color gris claro, de fácil y cómodo transporte ya que se pliegan sobre sí mismas a modo de maletín.

    Más información

  • Cabinas de Votación

    Alquiler de cabinas electorales espacio libre de fácil y rápida instalación, de dimensiones reducidas y con un alto grado de confidencialidad, perfectas para elecciones en instituciones públicas, empresas o colegios.

    Más información

  • Urnas de votación

    Urnas de metacrilato en alquiler en forma rectangular con cerradura y llave y con una ranura situada en la parte superior ideal para permitir el paso de una papeleta en elecciones o sorteos.

    Más información