Alquiler de barras de luz led para cabinas de votación plegables

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Electoral > Barras led para cabinas de votación plegables

Barras led para cabinas de votación plegables

Referencia: AQ.CABOT-LED-PIL

Descripción del artículo

El alquiler de barras led le permitirá disponer de un foco de luz para las cabinas de votación plegables en alquiler disponibles en nuestro catálogo si cuenta con espacios con poca iluminación para realizar elecciones sindicales, juntas electorales o cualquier tipo de votación en empresas u organizaciones.

Las barras de luz en alquiler son perfectas para evitar que los votantes se equivoquen o fuercen demasiado la vista. Si no dispone de suficiente luz, las barras led en alquiler se colocan y ajustan perfectamente en su posición de forma rápida y sencilla, sin herramientas, ni cables.

Las barras con luz led en alquiler son de bajo consumo e inalámbricas, lo que las convierte en elementos funcionales y prácticos, además de respetuosos con el medio ambiente. Con el alquiler de barras led podrá disponer de una luz tenue y localizada para que los miembros de su organización puedan rellenar sus papeletas de la forma más cómoda posible.

Ponemos a su disposición también el alquiler de bolsas de transporte para cabinas de votación plegables, para poder proteger, mover o almacenar las cabinas para elecciones en alquiler junto con todos sus complementos (barra de cortina, cortina, balda interior y barra led).

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de barras led para cabinas de votación plegables!

 

Características técnicas:

  • Luces led de bajo consumo
  • Inálambricas
  • Fijación sin herramientas
  • Complemento apto para cabinas de votación plegables

Regresar

Artículos relacionados