Mamparas para proteger todo tipo de comercios de atención al público ante contagios Covid19

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Cocina > Mamparas protectoras para colgar en comercios, negocios y oficinas

Mamparas protectoras para colgar en comercios, negocios y oficinas

Descripción del artículo

Estas mamparas protectoras colgantes para comercios son la solución idónea para proteger al personal de su negocio ante el público y posibles contagios de Coronavirus o Covid19.

Montaje fácil y rápido, estas pantallas están pensadas para instalarse colgadas de manera sencilla y asegurar todo tipo de puestos de trabajo en farmacias, oficinas, bancos y todo tipo de comercios cara al público. 

Fabricadas con plástico de alta calidad que aporta la estabilidad y durabilidad idónea en este tipo de accesorios de protección para oficinas y negocios ante pandemias como el Coronavirus. 

La superficie está preparada para su desinfección y esterilización tras su uso, con lo que asegura su protección a largo plazo en el lugar de su trabajo. Además el material con el que se ha producido no es perjudicial para la salud, con lo que puede estar en contacto con todo tipo de alimentos. 

En Paladar Eventos contamos con un especializado catálogo de artículos en alquiler para protección de comercios y negocios ante pandemias como el Covid. Desde el alquiler de soportes para la colocación y exposición de botellas de gel desinfectante y guantes de protección sanitaria.

¡Consulte para que le facilitemos un presupuesto en firme sin compromiso!

 

Características técnicas:

  • Largo: 750 mm
  • Ancho: 670 mm
  • Grosor: 6 mm
  • Kg: 4,64 kg

Regresar

Artículos relacionados