Columna metálica expositora de surtidores de artículos de protección sanitaria Coronavirus para empresas y centros médicos.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Cocina > Columna soporte inox para guantes y dosificador de gel desinfectante hidroalcohólico

Columna soporte inox para guantes y dosificador de gel desinfectante hidroalcohólico

Descripción del artículo

Esta estructura metálica para almacenar artículos protectores y desinfectantes ante epidemias como el Coronavirus en España, cuenta con espacio para colocar un dispensador de guantes y un bote de gel de manos higienizante que podemos encontrar en cualquier supermercado o farmacia.

La columna para guantes y gel desinfectante en alquiler facilita el rápido acceso a estos accesorios de cara al personal médico y a todo aquel que lo precise.

Facilite a los trabajadores de su empresa, en todo momento, el acceso a botellas de gel desinfectante y guantes de protección gracias al alquiler de estructuras metálicas para la exposición de guantes y botes de gel hidroalcohólico.

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de suministros sanitarios para centros médicos, residencias y negocios. Desde el alquiler de columnas surtidoras de guantes de protección sanitaria y botellas de gel desinfectante para Covid-19.

El alquiler de material de protección sanitaria es esencial para frenar la pandemia del Coronavirus entre todos en estos momentos de emergencia. Suministre y proteja al personal de su empresa del Covid-19 y asegure un espacio de trabajo seguro.

Le aconsejamos que visite nuestra sección de artículos en alquiler para complementar áreas de trabajo y vestuarios como taquillas y consignas en alquiler para empresas, bancos de vestuario, lavamanos, etc.

 

Características técnicas:

  • Altura total: 1256 mm
  • Fondo base estructura: 290 mm
  • Ancho base gel desinfectante: 98 mm
  • Fondo base el desinfectante: 98 mm

Regresar

Artículos relacionados