Mesas redondas en alquiler de diseño minimalista y patas regulables

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas redondas blancas de madera y metal 100 cm modelo Dune

Mesas redondas blancas de madera y metal 100 cm modelo Dune

Descripción del artículo

La gama de mesas redondas en alquiler para eventos de nuestro modelo Dune son ideales para eventos de todo tipo en interior y exterior, ya sea para eventos como reuniones individuales, charlas formativas, etc. 

Por la sencillez de su diseño minimalista y la ligereza de sus patas metálicas, esta mesa en alquiler es ideal si busca funcionalidad y estilo. 

Gracias a su estructura esférica podrá aprovechar al máximo el espacio disponible para la organización de su evento o celebración. Además, sus patas regulables le permitirán colocar esta mesa de manera estable en terrenos irregulares evitando oscilaciones molestas que pueden entorpecer el correcto funcionamiento de la reunión o charla.

En Paladar Eventos contamos con un amplio y flexible catálogo de todo tipo de mesas en alquiler para eventos, desde mesas de diseño con tablero de cristal como las Mesas de cristal modelo Boss de 180x90, a mesas con patas plegables ideales para celebraciones de gran embergadura que precisen acomodar a un gran numero de comensales en eventos como banquetes de boda, comuniones o cualquier tipo de celebración. 

Si está organizando un evento y precisa orientación/ayuda a la hora de tomar cualquier tipo de decisión sobre uno u otro mobiliario o material en alquiler, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarle y ofrecerle soluciones.

 

Características técnicas:

Color: Blanco (Disponibles en otros colores únicamente bajo petición)

Medidas:

Diámetro: 100 cm (disponible también mesa redonda de 100 cm de diámetro)
Altura: 70 cm
Grosor tablero: 22 mm

Regresar

Artículos relacionados