Mobiliario de forja para todo tipo de eventos, mesas de forja, sillas de forja, sillones de forja, bancos de forja…

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario de Forja

Mobiliario de Forja

El mobiliario de forja es ideal para la decoración de espacios exteriores y siempre que queramos dar un toque original a un ambiente interior. Robustez y estética se complementan para vestir una zona VIP o un área de descanso o de trabajo sin perder su funcionalidad y aportando personalidad y carácter atemporal a nuestro evento. Sillas y sillones con brazos, mesas y bancos darán un toque especial al espacio seleccionado para su instalación.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que no tengamos foto del mismo publicada o si lo precisa podemos localizar un producto a su medida para su presentación.