Venta e instalación de moquetas, cortinas y faldones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Moquetas, Tejidos y Enmoquetado

Moquetas, Tejidos y Enmoquetado

En Paladar Eventos, ponemos a su disposición nuestro servicio de venta e instalación de moqueta ferial inífuga en un gran surtido de colores, perfecto si necesita enmoquetar un escenario o tarima, cubrir un pasillo, una sala completa o rematar el suelo de un stand.

 

También disponemos de tejidos, faldones y cortinas de alquiler confeccionadas con y sin ignifugación para cubrir u oscurecer todo aquello que no desee que sea visto. Vendemos moqueta por rollos completos a precios muy competitivos o en pequeñas cantidades cortadas a medida.

 

Si lo desea, se la entregamos o instalamos en el lugar que nos indique en menos de 24h, también contamos con servicio express para emergencias.

 

Junto con el servicio de enmoquetado, le ofrecemos complementos imprescindibles como cinta de doble cara para fijar la moqueta o plástico para cubrirla hasta el momento exacto de su uso. Nuestro personal está cualificado para enmoquetar todo tipo de superficies con formas, en combinación de distintos colores o realizar dibujos con moqueta.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada. Explíquenos los detalles de su caso y solicite presupuesto sin compromiso.

 

Si desea crear ambientes especiales con biombos textiles con o sin iluminación, construimos espacios atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.