Probadores de ropa modulares en color blanco para eventos de 150 cm x 200 cm

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Probadores modulares de 1,5 x 1,5 x 2 metros color blanco

Probadores modulares de 1,5 x 1,5 x 2 metros color blanco

Referencia: AQ.VESTM

Descripción del artículo

Si está organizando un mercadillo solidario o necesita equipar su comercio en temporada de rebajas con probadores de ropa complementarios, estos vestidores modulares se adaptan a todo tipo de necesidades de estilo y de espacio. 

Contamos con vestidores modulares en alquiler de tres tamaños diferentes, desde 1 metro de ancho y fondo a 150 cm y 200 cm con una altura estándar de 2 metros. Estos cambiadores están equipados con una cortina corredera de tela en color beige o blanco crudo ideal para preservar la intimidad de los clientes.

Su estructura rectangular ofrece la comodidad y amplitud necesarias para este tipo de mobiliario en alquiler para comercios y eventos. En la pared interior podemos instalar, de manera opcional, espejos de cuerpo entero para facilitar a los clientes la prueba de todo tipo de prendas y complementos.

Estos probadores de ropa en alquiler pueden convertirse en potentes herramientas publicitarias gracias al servicio de personalización que ofrecemos en Paladar Eventos. De esta manera, podrá personalizar al 100% sus probadores incuyendo en cortinas y estructura adaptaciones de logotipos, claims de campañas, etc. Consulte con nuestro equipo las opciones de personalización que ofrecemos en este tipo de mobiliario en alquiler. 

Incluya percheros y burros de ropa para acomodar al máximo su comercio o su evento y libere su espacio de objetos que puedan entorpecer accesos o pasillos de circulación dentro de la localización.

¡Solicite presupuesto de alquiler de Probadores modulares de 1,5 x 1,5 x 2 metros color blanco!

 

Caracteristicas técnicas:

  • Ancho: 1,5 metros
  • Fondo: 1,5 metros
  • Alto: 2 metros
     

Regresar

Artículos relacionados