Luminosos abetos navideños de color blanco para adornar cualquiler localización o fiesta de Navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles Navidad LED interior > Árboles de Navidad luminosos de 1 metro modelo Norway

Árboles de Navidad luminosos de 1 metro modelo Norway

Descripción del artículo

Gracias a su cuidado diseño y a su estructura lisa que recuerda a un abeto nevado típico de la época navideña, este tipo de adorno navideño luminoso en alquiler puede encajar en cualquier espacio en eventos, fiestas o para adornar de manera festiva comercios, hoteles, restaurantes, colegios, etc. 

Fabricado en Polietileno blanco de alta calidad para asegurar su duración y evitar desperfectos en caso de arañazos y pequeños golpes. En su interior incorpora sistema de iluminación fluorescente de bajo consumo (25W) que le ayudarán a ahorrar en el consumo de luz tan alto durante estas época.

Debido al tipo de material utilizado para la cobertura de la estructura y a la fuente de luz interna de color rojo o blanco, estos árboles de navidad con luces en alquiler emiten una agradable y elegante luz tenúe ideal para intensificar la sensación de comfort y magia en todo tipo de localizaciones. 

Por su llamativo y moderno estilo, estos árboles de navidad en alquiler suelen utilizarse para el diseño de escaparates navideños en centros comerciales y comercios de todo tipo. Pruebe a realizar combinaciones y conjuntos con árboles de navidad con luces modelo Norway de distintas dimensiones en color rojo y blanco. 

Si está buscando alquilar árboles de navidad tradicionales con ramaje verde decorados con guirnaldas de luces led de colores y adornos navideños como bolas, estrellas y cajas de regalo, consulte nuestro catálgo de árboles de navidad tradicionales exclusivos para zonas y eventos en localizaciones de interior.

Para la decoración de jardines y zonas de exterior le recomendamos el alquiler de lámparas y mobiliario retroiluminado para eventos y terrazas.

¡Solicite presupuesto en firme sin compromiso de Árboles de Navidad luminosos de 1 metro modelo Norway!

 

Características técnicas

  • Ancho: 64 cm
  • Profundidad: 15 cm
  • Altura: 100 cm
  • Color luz: blanco/rojo
  • Potencia: 15W


*Colores disponibles: rojo y verde (consultar disponibilidad)

Regresar

Artículos relacionados