Elegantes y cómodos espejos de maquillaje para eventos con visión 360º de rotación

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Espejos de maquillaje con luces LED regulables color negro de 36x43 cm

Espejos de maquillaje con luces LED regulables color negro de 36x43 cm

Referencia: AQ.ESP-MAQ-

Descripción del artículo

En Paladar Eventos realizamos montajes para todo tipo de eventos y celebraciones, eventos corporativos como inauguraciones y presentaciones de productos, montaje de stands de moda y cosmética en centros comerciales y ferias, etc.

En eventos de moda y cosmética suelen emplearse mobiliario auxiliar en alquiler como percheros para eventos y espejos profesionales de maquillaje en alquiler ideales para configurar peluquerías y estudios de estilismo efímeros en desfiles de moda y showrooms. Tenga en cuenta que debido a las reducidas dimensiones de estos espejos, estan pensado para automaquillarse o para eventos que no precisen el apoyo de un profesional estilista.

Recientemente hemos añadido a nuestro catálogo un tipo de espejos para eventos en alquiler que destaca por su funcionalidad y por incorporar novedosos sitemas como el control táctil que podrá localizar en la parte inferior del espejo con el que podrá regular en todo momento la intensidad del brillo y la tonalidad de la luz pasando de luz fría a luz natural según las necesidades de su evento. 

Además, incorpora un sistema de visión rotatoria de 360º que le permitirá ampliar su campo de trabajo de manera rápida y sencilla sin que tenga que moverse de un lado al otro durante la sesión de maquillaje o peluquería. 

Estos espejos con luces regulables para eventos en alquiler están fabricados con materiales de primera calidad que aportan profesionalidad y estilo a la zona de su evento donde vaya a celebrarse el acontecimiento. El marco y base de estos espejos es de elegante metal bastante resistente a golpes y rayaduras.

Incluyen 9 bombillas de luz LED alrededor de la estructura que focalizarán la parte superior de los/las modelos cuando estos se acomoden frente al espejo en alguno de nuestros taburetes en alquiler para eventos facilitando el trabajo de peluqueros y estilistas a la hora de maquillar y/o peinar para el evento o para la sesión de fotos. Además, gracias a las bombillas LED podrá ahorrar más de un 70% en la factura de la luz, ya que el consumo de la luz LED es mucho menor que el de las bombillas tradicionales.

Probablemente si está buscando el alquiler de espejos con luces necesitará el alquiler de percheros burro para almacenar y exponer todo tipo de prendas de ropa de manera rápida y cómoda en el backstage de desfiles de moda o camerinos en estudios de fotografía o televisión.

¡Solicite ya presupuesto sin compromiso de Espejos de maquillaje con luces LED regulables color negro de 36x43 cm!

 

Características técnicas:

  • Alto total: 43 cm
  • Ancho total: 36 cm
  • Grosor: 10 cm
  • 9 bombillas LED de bajo consumo
  • Marco y estructura de metal 
  • Conexión USB
  • Color negro

Regresar

Artículos relacionados