Paredes individuales de 2x1 con marco y base metálica para diseñar exposiciones temporales en eventos culturales

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Paneles de exposición > Paneles individuales blancos para exposiciones con marco metálico de 2x1 metros

Paneles individuales blancos para exposiciones con marco metálico de 2x1 metros

Referencia: AQ.PANIND-MM-2000X1000-BL

Descripción del artículo

En Paladar Eventos somos especialistas en el diseño y montaje de todo tipo de material de exposición en alquiler. Contamos con soluciones para todo tipo de espacios, mobiliario funcional y cómodo para diseñar exposiciones de arte temporales en todo tipo de localizaciones de interior. 

Estos paneles para exposiciones en alquiler cuentan con una estructura rectangular ópaca de color blanco de 2x1 metros. La estructura metálica aporta la distinción que precisan exposiciones en museos y salas de arte. 

En todas las bases de estos paneles inviduales para exposiciones incorporamos soportes modulares de metal que se encargan de estabilizar la estructura sobre superfícies y terrenos lisos. 

Estos paneles individuales se caracterizan por su multifuncionalidad ya que pueden utilizarse tanto para dividir y separar ambientes en grandes salas y recintos feriales, como para configurar paredes de exposición con cuadros, carteles, fotografías y todo tipo de material de exposición. 

En la estructura de estos paneles inviduales se pueden instalar cadenas para colgar cuadros de manera rápida y sencilla.

En este tipo de acontecimiento culturales suelen utilizarse todo tipo de equipos de sonido y audio para complementar las exposiciones con material audiovisual a través de proyectores para eventos, altavoces para eventos en alquiler, pantallas en alquiler para eventos, etc. 

¡Solicite presupuesto sin compromiso en firme de Paneles individuales blancos para exposiciones con marco metálico de 2x1 metros!

 

Características técnicas:

  • Medidas: 2,00 m de altura x 1,00 m de ancho
  • Sistemas de iluminación opcionales: consultar
  • Colores: blanco y negro. Otros consultar.

****Está prohibido grapar, clavar, agujerear, atornillar… etc. sobre los paneles. Únicamente se puede pegar con cinta de doble cara tipo tesa sin residuos, Blu-Tack o cinta de carrocero y, en cualquier caso, los paneles deben estar libres de restos a la recogida o se cobrará la limpieza de los mismos.*****

Regresar

Artículos relacionados