Bolas de Navidad Led de color de azul de 45 cm para eventos de Navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos LED > Bolas tridimensionales LED color azul de 45 cm de diámetro

Bolas tridimensionales LED color azul de 45 cm de diámetro

Referencia: BOLA-LED-3D-45-AZ

Descripción del artículo

¿Llega la Navidad y no sabe como adornar el su árbol de navidad o eventos navideños en grandes supercifies? Con este estilo de bolas LED 3D de color azul podrá darle un toque especial y mágico a esta época tan especial del año como es la Navidad.

Con estos artículos luminosos podrá decorar todo tipo de árboles gigantes, centros comerciales o plazas de Ayuntamientos con alegres motivos luminosos en alquiler. Estas bolas de luces 3D en alquiler son perfectas para crear una atmósfera mágica y elegante en todo tipo de espacios de interior y exterior. Combine y mezcle diferentes colores y tamaños para personalizar al máximo sus eventos o celebraciones.

Las luces Led tiene ofrecen una iluminación de calidad eficiente y duradera muy superiores a las bombillas tradicionales, por lo tanto es un tipo de iluminación en alquiler ideal para utilizar durante todo el mes de Diciembre. Con el alquiler de luces LED de Navidad ahorrará en su factura de la luz y ganará en originalidad y tiempo con la instalación de motivos luminosos LED en jardines, en árboles de navidad para exterior o incluso, puede probar a decorar la base de árboles de navidad con estas esferas tridimensionales de luces LED y combinarlas con bolas LED de color blanco o verde junto a cajitas de regalo decorativas .

Si precisa el alquiler de conjuntos luminosos para decoración de calles, decoración de centros comerciales, comercios, ayuntamientos, etc. no dude en consultar las múltiples opciones que le ofrecemos en nuestro catálogo de alquiler de iluminación navideña donde encontrará todo tipo de luces led para adornar con motivos navideños árboles de navidad con Redes luminosas LED de 1x2 metros color blanco, fachadas de edificios como ayuntamientos y centros comerciales con Cortinas LED luminosas de 6x2 metros color blanco, etc.

 

Características técnicas:

Alto brillo y luminosidad
Bajo consumo
Color azul
45 cm diámetro
LEDS fijos
LEDS flash
Consumo: 9W
Voltaje: 230V

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados