Cortinas LED de 1,50x2 metros de color azul para decoración de centros comerciales y calles

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Cortinas luminosas LED > Cortinas luminosas LED de 1,50x2 en color azul

Cortinas luminosas LED de 1,50x2 en color azul

Referencia: CTN-LED-150X200-BL-AZ

Descripción del artículo

Si ha decido decorar su hogar para la temporada de Navidad con luces y todo tipo de motivos luminosas es probable que vea un importante aumento de gasto en la factura de la luz. Para evitar este gasto en Paladar Eventos le recomendamos el alquiler de iluminación Led para decorar con motivos navideños todo tipo de escenarios de interior o al aire libre. 

Las bombillas LED son más eficientes y duraderas que las bombillas tradicionales. Este tipo de focos no emiten ningún tipo de calor, por lo que eliminará el riesgo de quemaduras e incendios. Gracias a la ligereza de los focos led y al cable de goma del conjunto luminosos, en pocos minutos podrá decorar todo tipo de espacios de fácil y difícil acceso como balconeras de edificios, exteriores de fachadas, porches de jardines, etc. 

Una opción muy recurrida en decoraciones navideñas es la combinación de medidas y colores escogidos de manera estratégica según el estilo del evento o los colores corporativos de la empresa organizadora para crear un ambiente personalizado y único que sorprenderá a todos y potenciará su estratégia de marketing.

Pruebe el uso de cortinas led flash para conseguir un ambiente más divertido y dinámico en árboles de navidad gigantes situados en plazas de ayuntamientos y centros comerciales.

En Paladar Eventos contamos con material de primera calidad y profesionales en la instalación de iluminación navideña en Madrid, Barcelona y toda España. Estamos en constante sintonía con las últimas tendencias en decoración de eventos de interior y exterior para asegurar a nuestros clientes el montaje y celebración de eventos únicos y originales. 

 

Características técnicas:

  • Medidas: 2m de ancho x 1,50 m de caída 
  • Color del cordón: blanco
  • Color de los leds: azul
  • Consumo: 60W
  • Voltage: 230V

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados