Luces LED Icicle efecto Flash en color blanco para decoración fiestas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Cortinas luminosas LED > Cortinas ICICLE LED Flash de 50x300 cm color blanco

Cortinas ICICLE LED Flash de 50x300 cm color blanco

Referencia: CTN-LED-ICIFLASH-050X300-BL-BL

Descripción del artículo

Decore con gusto cualquier espacio en empresas, hogares, comercios y todo tipo de edificios y objetos. Estas guirnaldas de luces para fiestas con efecto flash no pasarán desapercibido por nadie. El brillo de sus luces LED blancas aportará la magia y la alegría comunes en una época tan espacial como la Navidad. 

Estos conjuntos de iluminación navideña para eventos esta formado por tiras luminosas de distintas alturas que recuerdan a las estalactitas tan comunes en invierno en el hemisferio norte del planeta. Si busca conseguir un efecto nieve más real, le aconsejamos el alquiler de Luces de Navidad efecto nieve.

Este tipo de iluminación es idóneo para decorar cualquier espacio al aire libre, ya que las luces LED de estas cortinas luminosas contienen el grado de protección IP44, este nivel de protección protege el producto ante agentes climatológicos externos como la lluvia

La iluminación LED es la más adecuada para decoraciones navideñas, por la durabilidad de sus luces, por el ahorro en consumo energético, por ser menos contaminantes que las tradicionales al no contener mercurio ni tungsteno (reducen las emisiones de CO2 en un 80%), etc.

Estas luces led se caracterizan por su fácil y rápida conexión, permitiéndole crear conjuntos de luces únicos empalmando unos y otros, combinando colores,etc. 

Con una caída de 0,50 metros de altura este tipo de iluminación navideña es ideal para adornar balconeras y ventanas. Para la decoración de árboles de navidad le recomendamos el alquiler de cortinas LED Flash o las redes luminosas LED.

 

Características técnicas:

  • Alto brillo y luminosidad
  • Bajo consumo
  • Color blanco
  • Efecto Flash
  • Consumo: 22W
  • Voltage: 230V
  • IP44 LED

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados