Paneles para exposiciones temporales fabricados en melamina y aluminio

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Paneles de exposición > Paneles zig-zag blancos para exposiciones de 2x1 metros

Paneles zig-zag blancos para exposiciones de 2x1 metros

Referencia: AQ.PAN-ZZ-2000X1000-BL

Descripción del artículo

Con el alquiler de estos paneles para exposiciones podrá crear espacios modulares como pequeños almacenes o vestidores. Gracias a la modularidad de los paneles invididuales podemos diseñar todo tipo de estructuras adaptables a todo tipo de espacio y a todo tipo de necesidades.

Estos paneles expositivos en forma de zig-zag son ideales para diseñar paredes expositivas en museos, universidades, ferias, congresos, etc. Gracias a su estructura fija en forma de zig-zag los asisentes al evento podrán disfrutar del material expuesto desde cualquier angulo de 90º aportando comodidad al espectador, a la vez que permite aprovechar al máximo el espacio útil del evento. 

La melamina es un material no poroso capaz de resistir a la acción del agua en caso de lluvia o pequeñas indundaciones, así como a la humedad en zonas de exterior o a rayaduras que peudan ocasarionarse durante la instalación o la celebración del evento. 

Fabricamos estas paredes expositivas en blanco y negro por ser los colores neutros que más combinan con cualquier tipo de estilo de mobiliario en alquiler para eventos. Por ejemplo, puede combinarlo con las Mesas blancas con pie negro modelo Boss de 120x80, con cualquier de nuestros mostradores en alquiler.

Si necesita que le orientemos con el alquiler de mobiliario adecuado para eventos, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamandonos al 91 808 11 22, ¡estaremos enctandos de ayudarle en la organización de su evento!

 

Características:

Medidas: 2 x 1 m

Súperfície útil: 192x93 cm por ambas caras

*Se alquilan los paneles individuales, no conjuntos de paneles. Con el alquiler de varios paneles zig zag podrá configurar todo tipo de espacios personalización.

****Está prohibido grapar, clavar, agujerear, atornillar… etc. sobre los paneles. Únicamente se puede pegar con cinta de doble cara tipo tesa sin residuos, Blu-Tack o cinta de carrocero y, en cualquier caso, los paneles deben estar libres de restos a la recogida o se cobrará la limpieza de los mismos.*****

 

Regresar

Artículos relacionados