Alquiler de mostradores con ruedas negros para eventos corporativos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores con ruedas negros de 1 metro

Mostradores con ruedas negros de 1 metro

Referencia: AQ.MOST-

Descripción del artículo

Si está organizando un evento corporativo y necesita diseñar un stand para promocionar productos o exponer información corporativa el alquiler de mostradores con ruedas es la opción ideal.

 

Estos mostradores con ruedas fabricados con melamina y tablero de compacto fenólico, aportan la estabilidad y resistencia que necesita para celebrar eventos tanto en zonas de exterior o interior ya que soportan todo tipo de temperaturas, incluso rayaduras o golpes.

 

La particularidad de estos mostradores son las cuatro ruedas que incluye en la parte inferior de la estructura, ideales para desplazar, montar y desmontar su stand en la zona del evento que requiera.

 

Ofrecemos servicio de vinilado para personalizar el stand con la información corporativa que precise: logotipos, claims, fotografías, etc. Consúltenos las opciones de personalización que ofrecemos y le aconsejaremos sobre qué tipo de diseño incluir según las características de su evento.

 

Contamos con un amplio catálogo de mostradores en alquiler con distintos tamaños y formas para que pueda adaptarse a las necesidades espaciales y de estilo que precise su evento.

 

Los colores estándar de estos mostradores son el blanco y negro, con el que podrá combinar sin problema cualquier mobiliario o decoración. Si necesita otro color o medidas especiales, consúltenos la disponibilidad y le informaremos sobre las posibilidades y alternativas que podemos ofrecerle.

 

Si precisa ambientar un espacio o cambiar la fisonomía de una sala durante unas horas para un evento corporativo, le aconsejamos consulte nuestro amplio catálogo de paneles modulares.

 

Para eventos en exteriores le ofrecemos el alquiler de carpas y haimas donde encontrará carpas plegables de distintos colores y tamaños para celebrar presentaciones y celebraciones al aire libre.

¡Solicite presupuesto sin compromiso o llame al  91 808 11 22 o al 93 299 26 92!

 

Características técnicas:

  • Material: compacto fenólico y aluminio

  • Patas regulables

  • Grosor sobre: 10 mm

  • Color: negro

 

Medidas:

  • Medida estructura: 100 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto)

  • Medida interior: 93,5 cm (largo) x 46 cm (fondo) x 89 cm (alto)

  • Medida impresión frontal: 142,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)
    Medida impresión lateral: 44,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)

*Otras medidas disponibles únicamente bajo pedido

Regresar

Artículos relacionados