Alquiler de mostradores blancos de 1,5 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores modulares blancos de 1,5 metros

Mostradores modulares blancos de 1,5 metros

Referencia: AQ.MOST-MOD-1.5M-SP-BL

Descripción del artículo

El alquiler de mostradores modulares es perfecto para la promoción de su marca en todo tipo de eventos. Los ligeros y manejables mostradores de alquiler que le ofrecemos cuentan con las medidas ideales para configurar stands medianos o pequeños.

Puede alquilar mostradores modulares blancos de 1,5 metros de ancho y ponerlos en fila para formar puestos o stands de mayores dimensiones o, si lo prefiere, puede combinar mostradores de diferentes medidas. Podemos fabricar mostradores con los metros necesarios según sus necesidades.

Opcionalmente, puede incluir junto al alquiler de mostradores modulares la personalización mediante vinilos de corte de cualquiera de sus laterales, configurando mostradores corporativos donde se pueden incluir logotipos, imágenes, eslóganes o cualquier tipo de diseño.

Además de la personalización mediante vinilos, le puede interesar resaltar aún más la imagen de su marca o evento, para lo que le recomendamos alquilar mostradores retroiluminados, también disponibles en variedad de medidas, desde 1 metro hasta los metros que precise de anchura total.

Los mostradores de metro y medio en alquiler cuentan con perfilería de aluminio e incorporan un resistente sobre de color blanco fabricado con compacto fenólico de alta calidad y resistencia. Este material, además de resistente, es mucho más ligero y elegante.

Para eventos en exteriores, puede consultar nuestro catálogo de alquiler de estufas y cañones de calefacción. Este tipo de mobiliario le permitirá organizar eventos en exteriores durante los meses de frío y colocar mesas altas y taburetes para que los asistentes pueden sentarse a degustar sus productos.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores blancos de 1,5 metros!

 

 

Características técnicas:

  • Material: compacto fenólico, melamina y aluminio
  • Patas regulables
  • Grosor sobre: 10 mm
  • Color sobre: blanco

Medidas:

  • Medida estructura: 150 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto)
  • Medida interior: 141,5 cm (largo) x 46 cm (fondo) x 89 cm (alto)
  • Medida impresión frontal: 142,5 cm (largo) x 84,50 cm (alto)
  • Medida impresión lateral: 45,50 cm (largo) x 85,50 cm (alto)

Regresar

Artículos relacionados