Alquiler de mostradores modulares de madera y metal

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores modulares blancos de 1 metro

Mostradores modulares blancos de 1 metro

Referencia: AQ.MOST-

Descripción del artículo

El alquiler de mostradores modulares de 1 metro con acabado en color blanco es la solución perfecta para configurar pequeños puntos de información para su marca o empresa en stands de ferias, eventos corporativos o muestras de productos.

Los mostradores de alquiler que le ofrecemos son de fabricación propia y están compuestos por un sobre de compacto fenólico, material ignífugo, hidrófugo y resistente al rayado, idóneo para eventos en exteriores, ya que se trata de un compacto de madera que soporta condiciones de calor, frío e incluso lluvia.

Para un acabado elegante, se utiliza una perfilería de aluminio para unir las diferentes piezas que hace que el diseño de los mostradores modulares blancos en alquiler sea sencillo y funcional.

Una de las ventajas de estos mostradores modulares de alquiler es que tiene la posibilidad de personalizarlos con el logo o los colores corporativos de su marca o evento. También podrá instalar baldas interiores para poder colocar productos o colocar varios mostradores en fila para diseñar mostradores de mayores dimensiones.

En nuestro catálogo de alquiler de mostradores, le ofrecemos el alquiler de mostradores modulares de 1,5, 2 y 3 metros, así como otras medidas bajo petición, en blanco y también en negro. Si tiene alguna idea sobre el diseño de mostradores o le gustaría alquilar mostradores de otros colores, póngase en contacto con nosotros e intentaremos ajustarnos a sus necesidades.

Para eventos en exterior, le recomendamos consultar nuestra sección de alquiler de carpas, disponibles en diferentes medidas y colores. Podemos ofrecerle biombos y paredes textiles en alquiler, así como tarimas, equipos de sonido e iluminación.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores modulares blancos de 1 metro!

 

 

Características técnicas:

  • Material: compacto fenólico, melamina y aluminio
  • Patas regulables
  • Grosor sobre: 10 mm
  • Color: blanco

Medidas:

  • Medida estructura: 100 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto)
  • Medida interior: 93,5 cm (largo) x 46 cm (fondo) x 89 cm (alto)
  • Medida impresión frontal: 142,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)
  • Medida impresión lateral: 44,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)

 

Noticias relacionadas:

 
 

Regresar

Artículos relacionados