Alquiler de portafolletos de pie con una única bandeja

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Portafolletos, Expositores y Señalética > Estanterías portafolletos

Estanterías portafolletos

Descripción del artículo

Los portafolletos en alquiler con estructura en aluminio, cuentan con una única bandeja metálica dispuesta en forma vertical diseñada para depositar en ella material gráfico o documentos en DIN-A4

 

Las medidas y estructuras del portafolletos de pie hace que sea fácilmente manejable y pueda colocarse en cualquier lugar sin que ocupe un gran espacio.

 

Aunque el atril portafolletos en alquiler es sencillo, su forma inclinada y el acabado del diseño dan un toque elegante y sofisticado, pudiendo así colocar el portacatálogos en cualquier espacio, ya sea en exterior o interior.

 

Alquile portafolletos de metal si desea depositar publicidad de productos determinados, catálogos de ofertas o incluso panfletos informativos.

 

Para un recinto ferial o congreso donde desee exponer su material de cara al público, solicite el alquiler de carpas, junto con diferente mobiliario para eventos como pueden ser las mesas, sillas o incluso un mostrador con taburetes para atender mejor a los clientes. 

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de portafolletos de pie!

 

 

 

Características técnicas:

  • Medidas: 330x1000x250 mm
  • Material estructura: aluminio
  • Material bandeja: metal

Regresar

Artículos relacionados

  • Portacarteles rectos con pie

    Alquiler de portacarteles rectos en dos posiciones, horizontal y vertical, perfecto para comunicar al público información o avisos relevantes en eventos, museos o ferias.

    Más información

  • Portacarteles inclinados

    Alquiler de portacarteles inclinados perfecto para la colocación en su interior de información relevante, logos, marcas e incuso fotografías en cualquier tipo de exposición o evento.

    Más información

  • Portafolletos de pie

    Alquiler de estanterías portafolletos de pie con estructura de aluminio y bandejas en metacrilato, cuatro bandejas dispuestas una sobre otra y ruedas en su base, ideales para mover de un rincón a otro.

    Más información