Alquiler totems exterior triangulares para pie de calle o en interiores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Totems informativos > Tótems de exterior

Tótems de exterior

Referencia: AQ.TOTEXT-TXT-LON-2505X1035X1500X1020

Descripción del artículo

Los tótems de exterior en alquiler se pueden colocar en cualquier lugar de la ciudad, la forma triangular de los totems para publicidad exterior permite poder tener tres caras con diferente información, o si lo prefiere con imagen en una sola cara o en dos de ellas, haciendo que las demás puedan dejarse en blanco o en otro color que usted prefiera.

 

Los tótems de exterior en alquiler permiten su colocación en rincones de diferentes calles sin ocupar todo el espacio. Además, la colocación de los emblemas de exterior es sencilla, fácil, rápida y elegante.

 

El material del tótem de exterior permite hacer impresiones de todo tipo de anuncios que usted quiera destacar, llamando así la atención de la gente y no pasando desapercibido. Promocione su evento de manera original con diseños personalizados sobre lona textil de estructura triangular en entradas de edificios, puertas de acceso, plazas y todo tipo de localizaciones de exterior.

 

Para un acto nacional o patronal en el que desee dar un mitin o un pregón, puede contar junto con los tótems de exterior, con el alquiler de nuestros escenarios o tarimas. Si además requiere de un apoyo donde poner sus papeles y hablar al público, le recomendamos los diferentes atriles que tenemos a su disposición, con la opción, si lo requiere, de personalización en base al logo o nombre de su empresa o asociación.

 

Si tiene algún evento, un congreso o una feria y quiere poner publicidad para promocionarse o incluso quiere anunciar algo de gran envergadura, no lo dude y cuente con el alquiler de los tótems triangulares de exterior.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de tótems de exterior!

 

Medidas:

  • Altura 250,5 cm x base triangular de 103,5cm x 150cm x 102cm

Material:

  • Perfilería: aluminio
  • Paredes: lona

Información adicional sujeción lonas en totem de exterior: la sujeción de las lonas en estos totems de exterior en alquiler deberá incorporar cinta de doble cara perimetral y hoyados en la parte superior.

Regresar

Artículos relacionados