Alquiler de pasarelas de diseño para todo tipo de desfiles de moda

Alquiler de pasarelas especialmente diseñadas para soportar entre 500 y 750 kilos por metro cuadrado, ideales para desfiles de moda y presentaciones de productos

Alquiler de rampa de escenario para exterior
Alquiler de escenario medieval con faldón decorativo
Alquiler de fondo de escenario y pasarela para desfiles de moda
Alquiler de árbol de Navidad de 8 metros personalizado con los colores del Betis

¡ILUMINANDO LA NAVIDAD!

El Estadio Villamarín celebra la Navidad con un árbol cónico de 8 metros personalizado con los colores del Betis.

Ir a la noticia

Está usted en: Paladar Eventos > Escenarios y Tarimas > Pasarelas para desfiles

Pasarelas para desfiles

Alquiler de pasarelas especialmente diseñadas para soportar entre 500 y 750 kilos por metro cuadrado, ideales para desfiles de moda y presentaciones de productos.

 

Podemos montarle la pasarela de moda vista, terminada en moqueta, con o sin faldones textiles o con remate perimetral en madera o impresión personalizada.

 

Si su evento lo merece, podemos forrar su pasarela de moda con madera de cualquier color, o buscar el acabado perfecto con césped artificial, impresión personalizada, materiales reflectantes o retroiluminación. Diseñe su pasarela de moda con total libertad, con distintas alturas, peldaños, rampas, ángulos y curvas, o zonas retro iluminadas, nosotros daremos forma a sus necesidades.

 

No se preocupe si tiene que salvar escalones, podemos montar sobre todo tipo de superficies o desniveles. Dependiendo de la configuración y superficie total escogida, la estructura estará compuesta por la unión, mediante anclajes de máxima seguridad, de uno o más módulos de tarima escénica de dimensiones 2x1, 1x1, 2x0,5, 1x0,5 o 1,5x0,5 metros, con patas de altura regulable desde 20 hasta 150 centímetros.

 

Cada módulo de nuestras tarimas de alquiler, está fabricado en aluminio de aleación 6082-T6 anodizado a 15/18 micras, acabado plata mate y tablero de abedul 100% marca WISA Anti Deslizante, de 19 milímetros de grosor, con cantos pulidos. Máxima garantía, fiabilidad, seguridad y utilidad: Todas nuestras tarimas han sido sometidas a ensayos de compresión dinámica y compresión estática en laboratorio, tomando como base las normas UNEEN 22872, DIN 4112 y DIN 1055, certificando así su plena aptitud al uso.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de pasarelas para desfiles!

 

Noticias relacionadas:

Royal Canin selecciona las pasarelas de Paladar Eventos para sus desfiles caninos en Madrid

 

Regresar

Artículos relacionados

SOLICITE PRECIO O PRESUPUESTO
SIN COMPROMISO
HACIENDO CLICK AQUÍ

91 808 11 22
93 299 26 92

Llámenos ahora

RECUERDEN QUE SÓLO SE FACILITARAÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Buscar productos

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Boletín digital

Noticias

Principales clientes

clientes paladar eventos

Paladar eventos - Todos los derechos reservados
Código válido XHTML | CSS

Otras Webs de la empresa: Alquiler Castillos Hinchables, Alquiler de Sombrillas, Alquiler de Catenarias, Alquiler de paneles de exposición, Alquiler de vitrinas, Alquiler de taburetes.

Contamos con almacenes en Madrid (Valdemoro) y Barcelona (Sant Feliu de Llobregat) en los que podrá recoger los equipamientos o contratar el servicio de entrega y recogida realizado por nuestro personal. También entregamos en Toledo, Ávila Segovia, Guadalajara, Tarragona, Girona y Lleida.

Si usted se encuentra mas lejos, no se preocupe:
Realizamos entregas y recogidas en toda España: Valencia, Alicante, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Zaragoza, Málaga, Marbella, Sevilla, Granada, Córdoba, Salamanca, Valladolid, Oviedo, Gijón, La Coruña, Vigo, etc. En las que podrá optar según el volumen del pedido y sus necesidades por un servicio de entrega directa por nuestro personal desde la delegación más cercana o un servicio de envío mediante agencia de transportes.
*Algunos de los equipamientos tales como hinchables y atracciones solo están disponibles en Madrid