Árboles de navidad en forma de cono luminoso con diseños barrocos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos LED para exterior > Árboles de navidad de 10 metros en forma de cono barroco con tapiz verde, rojo y oro

Árboles de navidad de 10 metros en forma de cono barroco con tapiz verde, rojo y oro

Descripción del artículo

Alquile árboles de navidad de exterior en forma de cono luminoso de colores rojo, verde y oro. Estos conos de luces led iluminarán cualquier espacio de exterior aportando modernidad y estilo gracias a los diseños con los que se ha tapizado la estructura. 

Estos conos luminosos han sido fabricados con materiales de alta calidad para asegurar que su decoración navideña perdure sin problema durante toda la temporada de Navidad y soporte todo tipo de agentos climatológicos externos como lluvia, sol, ¡incluso nieve!.

La estructura de estos árboles luminosos en alquiler ha sido tapizada con adornos navideños de estilo barroco que envuelven y dan forma al abeto que todo el mundo adorará esta Navidad.

Estos modelos de árboles de navidad en forma de cono luminoso constan de varias opciones según la cantidad de luces led que precise combinando las luces led fijas y las luces flash que aportan destellos que incrementarán la magia del momento.

En Paladar Eventos contamos con un extenso catálogo de árboles de navidad para exterior y motivos luminosos LED para adornar comercios, centros comerciales, hoteles, ayuntamientos, etc. Contamos con árboles de navidad en alquiler de gran tamaño, árboles de navidad con luces led pequeños para adornar halls, oficinas y colegios sin olvidarnos de los árboles de navidad tradicionales con ramaje verde y decoraciones brillantes en forma de estrella y/o bolas.

La Navidad, esa dulce temporada de fiestas donde todas las calles, comercios y hogares se engalanan con luces y motivos navideños para dar la bienvenida a las fiestas y alumbrar el camino hasta el final del año. 

 

Caraterísticas técnicas:

Opción 1 Iluminación: Hilo luminoso de 7700 LED fijo + 1900 LED Flash (10, 6 metros altura)

Opción 2 Iluminación: Hilo luminoso de 4400 LED fijo + 1100 LED Flash (8 metros altura)

  • P (W): 1200W

Medidas:

  • Altura: 10,60 metros 
  • Base: 3,70 metros

(*otras medidas bajo consulta)

Regresar

Artículos relacionados