Parrilla profesional para asar y cocinar a baja temperatura carnes, pescados y verduras en showcookings

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Alquiler de barbacoas, parrillas y asadores > Kamado barbacoa parrilla mini para showcookings profesionales

Kamado barbacoa parrilla mini para showcookings profesionales

Descripción del artículo

Esta parrilla de cerámica en alquiler con distribución de calor es ideal para cocinar y asar todo tipo de alimentos en showcookings y eventos gastronómicos profesionales.

Gracias al tipo de cocinado a fuego lento esta barbacoa profesional en alquiler permite cocinar y controlar la temperatura del cocinado gracias al termómetro incorporado en la parte superior de la tapa alcanzando una temperatura de hasta 450 grados.

Este kamado barbacoa en alquiler se ha fabricado con materiales de alta calidad como el acero y la cerámica de consistencia robusta y bambú para los soportes plegables y extrahíbles laterales que sirven de mesa de apoyo durante el cocinado.

Cocine con estilo todo tipo de carnes y pesacados al estilo barbacoa asiática de manera fácil y cómoda gracias a la rejilla incorporada de acero inoxidable que aporta espacio suficiente para cocinar un gran número de alimentos.

Gracias a su pieza de cerámica de alta calidad podrá conservar y distribuir uniformemente el calor a todos los alimentos que precise cocinar y exponer en su showcooking profesional.

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de material de hostelería para eventos gastronómicos y showcookings profesionales como mesas de apoyo en acero inoxidable y parrillas tipo kamado asiático para cocinar todo tipo de alimentos de manera fácil y sencilla. Además contamos con todo tipo de material en alquiler para completar el espacio de su evento. ¡Consulte las posibilidad de diseño y montaje escenarios personalizados en alquiler para diseñar un showcooking profesional de ensueño!

¡Solicite presupuesto de Kamado barbacoa parrilla mini para showcookings profesionales!

 


Características técnicas:

• Termómetro de 0 - 450 °C en la tapa

• Termómetro incorporado

• Mesas laterales extraíbles** Consultar disponibilidad

 


Dimensiones:

• Dimensiones totales de la parrilla (abierta): aprox. 101 x 124 x 53 cm
(AnchoxAltoxLargo)
• Dimensiones totales de la parrilla (cerrada): aprox. 101 x 100 x 53 cm
(AnchoxAltoxLargo)
• Dimensiones sin las mesitas laterales: aprox. 101 x 56 x 53 cm (AnchoxAltoxLargo)
• Diámetro de la cúpula: aprox. 40,5 cm (Ø)
• Diámetro de la rejilla: aprox. 34,5 cm (Ø)
• Peso: aprox. 35 kg

Regresar

Artículos relacionados