Iluminación navideña en alquiler con forma de estrella de fugaz transitable. Permite su paso a través de un portal gigante 3D LED .

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Portal LED 3D Transitable Estrella fugaz de Navidad LED

Portal LED 3D Transitable Estrella fugaz de Navidad LED

Descripción del artículo

Engalana tu ciudad llenando de luces vibrantes las calles, plazas, ayuntamientos y centros turísticos de su municipio con el Portal LED 3D Transitable Estrella fugaz de Navidad PVC LED. Una decoración inolvidable por su tamaño, disponible para alquilar. Conseguirá atrapar las miradas de todos los visitantes homenajeando el símbolo navideño más representante de España.


En estas fechas tan esperadas, las localidades se preparan para iluminar y dotar de un espectáculo de luces inolvidable. Un espectáculo muy esperado tanto por los más pequeños como por mayores. Una tradición que reúne a millones de personases alrededor de las espectaculares luces de navidad. Resplandece el ambiente navideño con un este símbolo tradicional de la estrella fugaz de navidad y pide tus deseas debajo de ella para que el año nuevo traiga paz y prosperidad. Coloca la estrella fugaz de navidad en el exterior o en el interior. Es ideal para decorar centros comerciales y esparcir el espíritu navideño por los establecimientos.


Su diseño con iluminación LED de aproximadamente 6 metros de alto, dota de esperanza y calidez al entorno, contagiando el amor familiar entre el público. Este modelo de estrella fugaz de navidad LED, está compuesto por una malla de PVC que permite un mejor anclaje de las luces LED. Así, se garantiza una buena iluminación para que los visitantes se queden con la boca abierta. La iluminación navideña de tonos cálidos da a la estrella fugaz un color amarillento. Es un elemento de navidad sencillo que es permite crear nuevas composiciones sorprendentes, por lo que, puedes repetir la decoración de la estrella fugaz y a su vez, impresionar nuevamente con un diseño festivo. Conviértete en el alma de las fiestas con otras luces en alquiler como el Portal LED 3D Transitable Estrella fugaz de Navidad. Crea diseños sorprendentes con Paladar Eventos, te deseamos unas felices fiestas.


Si tiene alguna duda o desea hacernos alguna sugerencia, puede contactar con nosotros y le responderemos lo antes posible.
 

Características Técnicas

Regresar

Artículos relacionados