Iluminación navideña en alquiler con forma de carrousel clásico 3D LED.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Carrousel clásico Navideño 3D LED

Carrousel clásico Navideño 3D LED

Descripción del artículo

La decoración de luces de Navidad es una tradición que se remonta miles de años. Los primeros ornamentos de luz se remontan al año 1800, cuando las personas comenzaron a usar velas y linternas para celebrar la época navideña. Desde entonces, la decoración de luces de Navidad se ha vuelto cada vez más popular y se ha convertido en una de las principales formas de celebrar la temporada. Las luces de Navidad pueden ser una forma divertida de decorar las calles, plazas, ayuntamientos y comercios. Hay una variedad de estilos y colores para elegir, desde luces LED brillantes hasta luces cálidas y parpadeantes. Las luces también se pueden utilizar para crear efectos únicos, como entornos nevados o bosques en miniatura.


Este motivo Carrousel clásico Navideño 3D LED es una excelente forma de traer un poco de magia y alegría a la ciudad. Los carrouseles clásicos se iluminan con una variedad de luces vibrantes, generalmente en colores como el rojo, amarillo y blanco. Esta decoración puede ser utilizada para darle un toque especial a la ciudad.  Esta decoración de carrousel clásico tiene un encanto especial que lleva a muchas personas a optar por ellas para decorar sus calles o centros comerciales durante las fiestas. Las luces del carrousel están hechas de los mejores materiales y producen una luz cálida y brillante. Estas luces se pueden usar para crear un ambiente cálido y acogedor, y también son una excelente opción para sacarse fotos, ya que crean un ambiente festivo y brillante para las fotos. Además, la decoración del carrousel también puede ofrecer un espectáculo de luces único. La luz cálida de estas luces crea un ambiente encantador para disfrutar del espectáculo y crear bonitos recuerdos.


Nuestro catálogo presenta una gran variedad de luces de navidad de distintos estilos, más modernos o clásicos, que harán que municipio se vea precioso durante esta época del año. Ofrecemos una amplia gama de artículos navideños para alquilar con diversos colores, desde el tradicional blanco, rojo o verde hasta tonos más modernos como azules o morados. Nuestras luces clásicas están hechas de materiales de alta calidad, para que puedas disfrutarlas tanto en el interior como en el exterior. Además, ofrecemos decoraciones en alquiler con una variedad de longitudes y estilos para que encuentres la opción perfecta para tu decoración, como el Photocall navideño modelo corazones o el Photocalls espejo con luces led para celebraciones y fiestas 230x120 cm. Estamos seguros de que encontrarás lo que necesites.


Si desea contactarnos para cualquier duda o sugerencia estamos a su disposición.


Características técnicas:


·       Altura 300 cm
·       Diámetro: 250 cm
·       Voltage: 24V
 
Nota: El carrusel es estático, animado por luces.
 
¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados