Alquiler de vitrinas negras de 220x50x50 con zócalo

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas expositoras altas > Vitrinas expositoras negras de 200x50x50 con zócalo

Vitrinas expositoras negras de 200x50x50 con zócalo

Descripción del artículo

El alquiler de vitrinas expositoras de madera negra es perfecto para exposiciones temporales o eventos de presentación de productos nuevos. Esta elegante vitrina negra de alquiler es funcional y práctica, ideal para exhibir artículos de joyería como pulseras, anillos, collares o relojes, así como pequeños objetos de coleccionistas.

Las vitrinas con paneles opacos en alquiler cuentan con una altura total de 2,00 metros y una base cuadrada de 50x50 que forma una estructura parecida a la de una columna, que podrá colocar en cualquier esquina o formar recorridos ubicando varias vitrinas columna de alquiler a lo largo de una sala de exposiciones. Para la exhibición de los productos en la parte central se puede utilizar cristal o metacrilato.

La proporción de los paneles opacos y el cristal que puede ver en la imagen de este artículo es sólo un ejemplo estándar. Somos fabricantes y podemos adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes según sea de alto o de grande el artículo que deseen exponer. Si necesita medidas especiales de vitrinas expositoras de gran formato, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estas vitrinas altas de alquiler le permitirán utilizar la superficie expositiva completa o instalar baldas de cristal templado. Las vitrinas para exposiciones cuentan con puertas correderas de cristal y cerradura de seguridad.

Una de las ventajas de los módulos opacos incorporados a la estructura de esta vitrina negra de alquiler es que podrá personalizar los paneles con logos, información o textos en su parte inferior o en el zócalo superior, en vinilo removible, lona o cartón pluma.

Si lo prefiere, en estas mismas medidas, podemos ofrecerle el alquiler de vitrinas de cristal (toda la estructura de cristal, sin paneles) o el alquiler de vitrinas mostrador de madera. Si tiene dudas o está buscando unas medidas concretas y no las encuentra en nuestra web, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de vitrinas expositoras blancas de 200x50x50 con zócalo!

 

Características técnicas:

  • Alto: 200 cm
  • Ancho: 50 cm
  • Fondo: 50 cm
  • Color paneles opacos: negro

Regresar

Artículos relacionados