Alquiler de vitrinas blancas de 220x100x50 con zócalo

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas expositoras altas > Vitrinas expositoras blancas de 200x100x50 con zócalo

Vitrinas expositoras blancas de 200x100x50 con zócalo

Descripción del artículo

El alquiler de vitrinas murales para exposiciones es perfecto para el montaje de muestras de arte, exhibición de productos en ferias o muestras de coleccionistas en museos o centros de exposición. Las vitrinas expositoras en alquiler que le ofrecemos cuentan con una elegante estructura modular de aluminio y pueden fabricarse con cristal o metacrilato.

Los 2,00 metros de altura de estas vitrinas altas de alquiler le permitirá instalar varias baldas interiores para la exposición de artículos más pequeños o dejar completamente libre el espacio interior para colocar elementos de mayores dimensiones.

La base rectangular de los expositores cuenta con un metro de ancho por medio metro de fondo, una estructura de tipo mural perfecta para colocar cristal en 3 de sus laterales y dejar el fondo con los paneles opacos cara a la pared, o bien colocar cristal en todos los laterales y disponer de expositores que el público pueda rodear.

Las vitrinas para exposición en alquiler permiten la exhibición de artículos delicados de forma segura gracias a sus puertas correderas con cerradura incorporada. Contamos también con sistemas de iluminación que se instalan en el interior de las vitrinas altas para una mejor visualización de los productos.

Los paneles opacos de nuestras vitrinas para exposiciones permiten su personalización con logotipos, textos o cualquier tipo de infografía, tanto en la parte inferior como en la superior. Podrá incluir la imagen corporativa de su marca o información especial sobre los artículos expuestos.

Si está buscando alquilar vitrinas altas de diferentes dimensiones o quiere combinar diferentes tipos de expositores, contamos con una amplia variedad de medidas y acabados. Somos fabricantes y podemos construir vitrinas completamente a medida. ¡Consúltenos!

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de vitrinas expositoras blancas de 200x100x50 con zócalo!

 

Características técnicas:

  • Alto: 200 cm
  • Ancho: 100 cm
  • Fondo: 50 cm
  • Color paneles opacos: blanco

Regresar

Artículos relacionados