Alquiler de tótems informativos en melamina a cuatro cara para señalizaciones en eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Les informamos que debido a las vacaciones de Semana Santa nuestro equipo descansará desde hoy miércoles a las 15h hasta el próximo Lunes 22/04 que reanudaremos nuestro trabajo. Para cualquier consulta o petición urgente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. ¡Felices Vacaciones! Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Totems informativos > Totems informativos blancos de melamina 1x1x200

Totems informativos blancos de melamina 1x1x200

Referencia: AQ.TOTINT-MOD-FNL-1000X1000X2000X-BL

Descripción del artículo

Para eventos que precisen elementos de señalización o mobiliario para exposiciones. El alquiler de estos tótems informativos fabricados en melamina con acabado en elegante perfilería de aluminio es una gran opción si busca incorporar elementos de señalización y exposición en eventos como ferias, congresos, exposiciones en museos, centros comerciales, etc.

Formados por cuatro caras lisas en melamina de color blanco que podrá personalizar como prefiera con impresión en vinilo donde configuren textos informativos, señalizaciones, fotografías o cualquier tipo de información que necesite exponer y mostrar a los asistentes al evento para informar y orientar.

Su visión 360º aporta una gran funcionalidad y versatilidad a este tipo de mobiliario en alquiler para eventos, ya que puede personalizar el tótem como usted precise, vinilando una única cara, vinilando tres, etc. El tamaño estándar de estos paneles publicitários (2 metros de altura y 1 metro de ancho) es ideal para colocar el elemento en cualquier zona y que resulte perfectamente visible para los asistentes. 

Si necesita tótems para eventos con otras medidas, no dude en realizarnos la consulta a través de nuestro formulario de contacto de nuestra web, estaremos encantandos de ayudarle y ofrecerle la opción que más encaje según las características espaciales de su evento. 

Existen muchas más opciones para exponer documentos, artículos de valor o cualquier tipo de elemento expositivo, consulte nuestro amplio y flexible catálogo de mobiliario para exposiciones, contamos con un amplio catálogo de vitrinas expositoras de varios tamaños y formas que podremos configurar y personalizar según sus necesidades. 

Estos totems de señalización en alquiler se utilizan en todo tipo de eventos y ferias corporativas en pabellones y recintos feriales para señalar pasillos y stands.

Para eventos en exterior como ferias y exposiciones al aire libre, le aconsejamos el alquiler de parasoles, toldos y sombrillas para acondicionar espacios que resguarden al público del sol y las altas temperaturas. Si desea diseñar en condiciones zonas de descanso, no olvide complementarlo con el alquiler de sillones y sofás o el alquiler de mobiliario chill out que aportarán un plus de comodidad y estilo a su evento.

 

Características técnicas:

  • Ancho: 1 metro
  • Altura: 2,00 metros
  • Material: melamina y perfilería de aluminio
  • Color: blanco (* otros colores únicamente bajo petición)

Regresar

Artículos relacionados