Alquilar sillas con pala para zurdos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sillas > Sillas de formación para zurdos modelo Lecta Left

Sillas de formación para zurdos modelo Lecta Left

Descripción del artículo

Los pupitres de los colegios no suelen ser adecúados para la comidad de los alumnos, las sillas suelen estar fabricadas con materiales duros que al ser utilizados durante largas horas de formación causan molestias y a la larga incluso pueden generar lesiones posturales. 

En Paladar Eventos siempre estamos en constante búsqueda de materiales de alta calidad para ofrecer  a nuestros clientes mobiliario en alquiler para eventos y congresos útil capaz de adaptarse a todo tipo de eventos.

Estas sillas para aulas de clase en alquiler están equipadas con un asiento y un respaldo amplios y ergonómicos capaces de adaptarse a la moldura corporal de quién vaya a utilizarla. Esta característica debe de tenerse muy en cuenta para este tipo de sillas en alquiler, ya que suelen utilizarse casi siempre durante largas horas.

Anteriorente solo contabamos con este modelo de sillas con pala para diestros, pero por fín, hemos dado con la silla con pala a la izquierda para todos aquellos alumnos y público zurdo asistente a masterclass en universiadades, congresos, formación en autoescuelas, etc. 

La pala de estas sillas de formación está sujeta firmemente a la estructura con el fin de evitar oscilaciones que pueden entorpecer su uso a la hora de realizar anotaciones en cuadernos y todo tipo de documentación.

Con un solo gesto podrá plegar el brazo y así, facilitar el paso a los asistentes y disponer de más espacio en eventos de gran afluencia.

Ligeras y apilables, estas sillas con pala para zurdos en alquiler están fabricadas con estructura de acero y pintura de color negro epoxy, así como asiento y respaldo fabricado en polipropileno de alta calidad y resistencia.

¡Solicite ahora sin compromiso presupuesto de alquiler de sillas con pala para zurdos modelo Lecta Left!

 

Características técnicas:

Medidas:

Altura total: 80 cm
Ancho: 56 cm
Altura asiento: 40 cm
Profundidad total: 60 cm
 

Medidas pala de la silla:

Brazo: 29 x 25 cm
Pala: 35 x 23 cm

Regresar

Artículos relacionados