Formas de pago de alquiler

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Volver a preguntas frecuentes

¡Gracias por tu opinión!

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago aceptadas por Paladar Eventos son:

  • Transferencia anticipada o ingreso en el nº de cuenta indicado en el presupuesto en firme.
  • Tarjeta de crédito o débito a través de nuestra plataforma https://www.paladareventos.com/tpv/
  • Confirming de pago a 30 días * (para poder optar por esta modalidad deberemos tener la documentación del confirming como mínimo 7 días antes del inicio del servicio) * Modalidad de pago disponible para operaciones de alquiler a partir de 1.000€, excluidos IVA y fianza. * La fianza, en todo caso, deberá ser abonada en cualquiera de las dos modalidades de pago anteriores: tarjeta de crédito (solo para importes de fianza de máximo ) o transferencia (para cualquier cantidad).
  • Para recogidas en nuestras instalaciones de Madrid, es posible realizar pagos en efectivo por importes inferiores a 1.000 euros, pero recuerde que el material no podrá ser reservado hasta el mismo día del evento si no se ha realizado un pago anticipado y nos ha remitido el presupuesto firmado.

Existen condiciones de pago especiales para administraciones públicas, si es este su caso, consúltenos directamente.