Contactar con Paladar Eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Volver a preguntas frecuentes

¡Gracias por tu opinión!

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Paladar Eventos?

Si usted desea conocer el precio de uno o varios servicios, lo más sencillo es que rellene el formulario de contacto cumplimentando todos los campos e indicándonos todo aquello que considere relevante en el campo comentarios.

 

¡Verá cómo le contestamos antes de lo que se imagina!

 

Si tiene cualquier duda, o precisa asesoramiento, puede llamarnos a los teléfonos: 91 808 11 22 (Madrid) o al 93 299 26 92 (Barcelona) en horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

 

Recuerde que sólo se facilitarán precios vía web, rellenando el formulario de solicitud de presupuesto.