Vitrinas expositoras negras de gran formato para evento en Madrid

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Vitrinas de exposición de gran formato para evento corporativo en espacio UNONUEVE

Vitrinas de exposición de gran formato para evento corporativo en espacio UNONUEVE

Esta semana hemos colocado dos vitrinas expositoras de 2 metros de altura para evento corporativo en espacio de eventos y exposiciones UNONUEVE en Madrid

Vitrinas altas en alquiler con iluminación superior para exposición evento Madrid

En Paladar Eventos diseñamos todo tipo de mobiliario y material para exposiciones corporativas. Las vitrinas expositoras en alquiler son un tipo de mobiliario muy útil para nuestros clientes a la hora de exponer todo tipo de objetos y productos en eventos corporativos o ferias. 

Esta vez, dos de nuestras vitrinas de exposición de gran formato (100x100 cm) y 2 metros de altura han ido a parar al centro de exposiciones y eventos UNONUEVE de Madrid.

El espacio UNONUEVE, destaca por su versatilidad y diseño, con grandes salas iluminadas que cada cliente puede personalizar según su necesidades corporativas. 

Grandes marcas y empresas organizan habitualmente exposiciones de productos, inauguraciones, exposiciones de arte, etc. 

Las vitrinas expositoras de gran formato ofrecen grandes soluciones a grandes eventos. Gracias a su amplia capacidad, pueden exonerse de manera segura y elegante todo tipo de productos que podemos iluminar gracias a sistemas de iluminación en la parte superior de la estructura o en la base de la misma. 

Cabe destacar, que una de las grandes opciones de este tipo de mobiliario, es que podemos personalizar su estructura con diseños adaptados a las necesidades de cada cliente. Las marcas suelen solicitarnos la impresión de logotipos e imagenes para campañas publicitarias.