RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Tubos de olor para exposiciones de vinos, perfumes, aceites u otros productos

Tubos de olor para exposiciones de vinos, perfumes, aceites u otros productos

Tubos de olor de metacrilato en forma cilíndrica, ideales para exposiciones gastronómicas, vitivinícolas y de aceite

Alquiler tubos de olor

Los tubos de olor son una gran herramienta para hacer disfrutar al público de una manera elegante y sencilla del embriagador aroma de sus vinos, perfumes, aceites o incluso alimentos. Gracias a sus agujeros, colocados estratégicamente en su parte superior, los aromas y esencias podrán viajar directamente desde el recipiente hasta su olfato, al de sus clientes o invitados.

 

Nada mejor que los tubos de olor para sentir cerca un recuerdo de antaño, un olor que resulte familiar o incluso hacer viajar hasta un lugar.

 

Los tubos de olor hacen que con el más leve aroma del liquido o porción de material que se exponga dentro represente el producto en sí mismo.

 

Si desea exponer productos en eventos, ferias o congresos en los que quiere que el público detecte su aroma, cuente con el alquiler de tubos de olor.

Galeria de imágenes