RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Trabajamos para toda España: alquiler mostradores personalizados en forma de U

Trabajamos para toda España: alquiler mostradores personalizados en forma de U

Alquiler mostradores de aluminio y melamina blanco personalizados con la marca Movistar y en forma de U para el evento Fiesta de la Bici en Huelva

Mostradores personalizados y vinilados con la marca Movistar

El pasado sábado 14 de noviembre tuvo lugar en Hueva el evento Fiesta de la Bici Movistar. Para atender al participante, contaron con nuestro servicio de alquiler de mostradores de aluminio y melamina blanco. Los mostradores en alquiler, colocados en la plaza del Ayuntamiento, fueron diseñados en forma de U, dejando un espacio para la entrada y salida a la zona interna, característica que permitió adaptarse al espacio y que pudieran tener mayor movilidad para atender mucho mejor al público.

 

Los mostradores de aluminio y melamina blanco se personalizaron para la ocasión con vinilos impresos con la marca de la Compañía Movistar, para dar más presencia de marca mientras el público y los participantes se encontraban en el lugar.

 

Nuestros mostradores y barras de bar son aliadas perfectas para eventos itinerantes gracias a su diseño, que una vez desmontados ocupan muy poco espacio, alquile mostradores para stands, para ferias, para degustaciones o incluso para fiestas patronales.

Galeria de imágenes