RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Tiffany & Co cuenta con los servicios Paladar Eventos para la organización de su evento

Tiffany & Co cuenta con los servicios Paladar Eventos para la organización de su evento

La joyería de Estados Unidos, Tiffany viste de moqueta la entrada del Teatro Barceló

Tiffany & Co, la joyería más prestigiosa de estados Unidos y que se ha convertido en joyería de referencia en el mundo entero, contó un año más con los servicios de Paladar Eventos. La entrada principal del evento VIP vistió fabulosa con nuestra moqueta que dejó al público anonadado, imitando a la perfección el glamour que da una alfombra.

 

Así mismo, la marca Tiffany no dejó indiferente a nadie, ya que la misma alfombra estaba delimitada por nuestras sencillas y perfectas catenarias clásicas en dorado, la elegancia hecha catenaria. 

 

Si como Tiffany, tiene un gran evento de prestigio en el que la elegancia y el diseño deben dejar al público sin palabras, cuente con los servicios que desde Paladar Eventos le podemos ofrecer. Nuestras alfombras y catenarias están preparadas para lucir fabulosas en eventos de diseño, además puede contar con un elenco de colores muy amplio que cubrirá sus necesidades. 

Galeria de imágenes