RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Saint - Gobain celebra su 350 aniversario en el Auditorio del Museo Reina Sofía

Saint - Gobain celebra su 350 aniversario en el Auditorio del Museo Reina Sofía

Alquiler de paredes y biombos textiles para el fondo de escenario del Auditorio del Reina Sofía con motivo de la celebración del 350 aniversario de la compañía Saint - Gobain

Alquiler paredes textiles y biombos personalizados

El auditorio del museo Reina Sofía, acogió el pasado jueves el acto de celebración del 350 aniversario de la empresa francesa Saint - Gobain. En el escenario del auditorio se instaló una gran pared textil blanca simulando un fondo de escenario iluminado desde abajo con los focos del propio recinto. Este elemento forma parte de nuestra gama de paredes, muros y biombos textiles en alquiler con opción de personalización, una solución perfecta como fondos de escenario así como para la separación de ambientes y ocultación de zonas no visibles.

 

Además, para esta conmemoración, contaron con el servicio de dos totems personalizados con la marca y logo de la empresa francesa, permitiendo así dar más presencia mientras el público escuchaba y observaba el acto.

 

La sencillez, elegancia y presencia de nuestras paredes y biombos textiles en alquiler con opción de personalización cubrieron perfectamente las necesidades del acto, dando amplitud al espacio.

Galeria de imágenes