RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Productos de la marca Henkel en las vitrinas expositivas de gran formato de Paladar Eventos

Productos de la marca Henkel en las vitrinas expositivas de gran formato de Paladar Eventos

Alquiler de vitrinas para productos de la marca Henkel para el evento de Schwarzkopf profesional-Henkel Ibérica

Alquiler vitrinas expositivas personalizadas y retroiluminadas

Henkel presentó su nueva colección en la Casa de la Llotja de Mar, en Barcelona, en el evento de exposición de productos de la marca Schwarzkopf professional - Henkel Ibérica. Los nuevos productos lucieron espectaculares en nuestra colección de vitrinas expositoras. Además, para este servicio se aplicó un sistema con retroiluminación en la parte inferior iluminando desde abajo los artículos, permitiendo que destaquen más todavía. Así mismo, la marca Henkel quedó plenamente patente en el recuerdo de los asistentes al evento, ya que la misma peana iba retroiluminada en su interior y la cara frontal con el logotipo de la marca fondeado y retroiluminado para dar más presencia de marca mientras el público paseaba por delante de las vitrinas. 

 

Nuestras vitrinas son ideales para exponer en todo tipo de eventos y actos como ya han hecho otras marcas, puede servir tanto para alquiler de vitrinas en eventos de joyería, para alquiler de vitrinas para eventos de moda como alquiler de vitrinas para documentos históricos.

Galeria de imágenes